CARS BARCELONA, es el concesionario 100% experiencial de Mercedes
CARS BARCELONA concesionario Mercedes BenzCARS BARCELONA concesionario Mercedes Benz

ACTUALIDAD MOTOR

CARS BARCELONA, el concesionario 100% experiencial de Mercedes

Jorge Gomez 5 de noviembre, 2020 | Tiempo de lectura 3-4 min

Por primera vez en España, Mercedes ha inaugurado su concesionario 100% experiencial, que combina la alta tecnología de sus productos con la satisfacción en el servicio comercial entre marca y cliente. CARS BARCELONA, concesión oficial en Barcelona de Mercedes-Benz de Grupo QUADIS, es la concesión elegida para este proyecto.

CARS BARCELONA

CARS BARCELONA, concesión oficial de Mercedes en la ciudad de Barcelona, ha sido elegida por la marca como el primer concesionario de nuestro país capaz de ofrecer una experiencia 100% adaptada al formato MAR2020. Este formato garantiza una digitalización del servicio y una intercatividad permanente con el cliente en lo que el asesoramiento y venta se refieren.

La instalación de vanguardia, en la que se ha invertido un total de 1 millón de euros de cara a su renovación, cuenta con unos 2200 metros cuadrados, repartidos en 630 metros cuadrados para la exposición y venta, y 1550 para el taller, que prestará servicio a Mercedes-Benz, AMG y Smart.

Se trata por tanto de la primera concesión en España que aplica la imagen MAR2020, y que por ahora tendrá una plantilla de 7 trabajadores. en palabras del CEO de Grupo QUADIS Pol Soler; «La adaptación del concesionario de CARS Barcelona supone un paso hacia delante en la innovación del sector de las concesiones: la parte tecnológica del vehículo se lleva ahora a la instalación, mucho más tecnológica a partir de este momento, este es un concesionario basado en la venta del futuro, en la omnicanalidad entre el mundo online y offline«.

CARS BARCELONA Quadis

Marga Gavilán, Gerente de Cars Barcelona decía durante la inauguración que, “este nuevo concepto de tienda cuenta con un revolucionario diseño del espacio, una avanzada tecnología y la posibilidad del cliente de interactuar con todas las instalaciones, para personalizar su vehículo y sumergirse en una experiencia virtual de la marca”.

Esta incursión en la nueva forma de ofrecer el servicio no quedará aquí, y es que entre 2021 y 2022, CARS BARCELONA invertirá otros 3 millones para llevar este sistema a sus demás concesionarios.

El modelo MAR2020 que adapta a CARS BARCELONA

MAR2020 se traduce como ‘Brand Appearance Retail’ y es un concepto de concesionario que se ha estado desarrollando desde principios del 2015 en concesionarios de Alemania. Como resultado, se consiguen unas increíbles superficies de concesionario totalmente modulares y adaptadas al futuro.

Un punto fuerte de este concepto es su pared de pantallas LED conocida como «Star Wall». Con más de 4 metros de larto, ofrece una vista de los modelos más destacados de la marca, vídeos de carácter sensorial, características e información útil para el cliente. También el vendedor ve como su día a día cambia, con un espacio personalizado para él en el que sus clientes podrán seguir la explicación mediante tablets y pantallas de gran tamaño.

CARS BARCELONA Mercedes AMG GT C

En estos concesionarios MAR2020, los clientes podrán disfrutar de una experiencia conectada y digital, con pantallas en las que personalizar y configurar su coche asesorados por expertos en dichos modelos para que puedan sacar el máximo partido.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Porsche 911 GTS 2015 vs Mercedes-AMG GT, ¿cambio de líder?

    No importa con cuanta audacia alguien intente usurpar el trono del 911, porque Porsche siempre tiene la respuesta- hay...

  • Vídeo, La locura del día es este Mercedes CLK GTR de tramo al salir de un concurso

    Los millonarios con colecciones de superdeportivos y coches exóticos rara vez suelen sacarlos a paseo y menos...

  • Llega el Mercedes Clase X, el turismo hecho pick-up en su versión premium

    Nadie esperaba este coche de Mercedes-Benz, pero aquí está, su pick-up, o al menos su visión de tan popular tipo de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración