Carlos Salas, director postventa Renault - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Carlos Salas, director postventa Renault

RevistaCAR 29 de julio, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Desde el 1 de julio de 2015, el puesto de Director de Postventa de Renault Iberia está desempeñado por Carlos Salas quien hasta ese momento ocupaba el mismo cargo en la cartera de postventa dentro de Nissan Iberia.

Carlos Salas sustituye en el puesto al portugués Marco Barreiros que continuará trabajando dentro de la compañía pero se trasladará a Brasil. Salas es Ingeniero Industrial titulado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Carlos Salas comenzó a trabajar en dentro de la compañía Renault en 1987 en puestos ligados con la postventa y la red comercial. En 2004 se traslada un par de años a Francia en un puesto responsable de Sodicam. De vuelta en España, los últimos años los ha ocupado en puestos de dirección de venta y postventa de Nissan Iberia.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Joaquín Brau: Director de Recursos Humanos de BMW Ibérica

    Después graduarse en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá, Joaquín Brau, de 36 años de edad, siguió...

  • Raffaele Brustia: Nuevo director de Mopar

    Mopar es la marca de accesorios y recambios originales del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que también se ocupa...

  • Takahiro Hachigo: Presidente de Honda

    En febrero ya conocimos la noticia de que Takahiro Hachigo sería el próximo presidente y consejero delegado de Honda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración