- Publicidad -

La etapa más corta que abre la edición del Dakar 2017, finalizó con un asequible cuarto puesto para el piloto español Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz. Esta primera etapa, constaba de un especial de 39 kilómetros cronometrados, en el que se partía desde Asunción (Paraguay) – primera vez que interviene este país en el Dakar – hasta Resistencia (Argentina). Esta crono ha servido para establecer el orden de salida de la segunda etapa de hoy.

La buena noticia de este cuarto puesto, es que Carlos Sainz y Lucas Cruz, con su Peugeot 3008 DKR, han marcado el mejor tiempo entre todos los pilotos del equipo Peugeot Sport.

carlos sainz

Una vez finalizada la primera etapa, que servía como toma de contacto de esta edición del Dakar, todos los esfuerzos y preparativos se centran en la segunda etapa que dará comienzo en unas horas. Esta segunda etapa partirá desde Resistencia (Argentina) y finalizará en San Miguel de Tucamán (Argentina), en el que los pilotos deberán afrontar una jornada de 275 kilómetros cronometrados y 528 km de enlace, con un total de 803 km. Cuyas pistas utilizadas serán las habituales de los tramos del Rallye de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.