- Publicidad -

Como ya anunciábamos hace unos meses el hasta entonces director de Publicidad de Volkswagen en España, Pedro Fondevilla anunciaba su nombramiento al frende del departamento de Marketing de la marca. Desde el 1 de enero de este año, fecha en la cual Fondevilla cumplía a efectos su nombramiento, ha habido un vacío en el departamento de Publicidad del que se ocupa ahora Carlos Galindo.

La vacante de director de Publicidad será ahora ocupada, a partir del 1 de marzo, por Carlos Galindo, que desde 2012 es el responsable de producto de Volkswagen. Carlos Galindo lleva trabando para la marca desde 2010 cuando comenzó su carrera laboral en el grupo como Product Manager. Galindo es ingeniero de Telecomunicaciones y MBA. Antes de trabajar para Volkswagen aumentó su experiencia laboral en empresas de consultoría.

“El nombramiento de Carlos Galindo se produce en un momento de grandes desafíos en el área de Publicidad especialmente en el campo de digitalización y Big Data”, asegura Laura Ros, actual directora de Volkswagen España. “Al mismo tiempo, debemos seguir alimentando nuestra imagen de marca para seguir siendo la más deseada del mercado y contribuir así a nuestro ambicioso plan de crecimiento” puntualiza Laura Ros.

Carlos Galindo

Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.