



70 AÑOS DE FERRARI ACTUALIDAD MOTOR
Una caravana con LaFerrari a la cabeza, celebra los 70 años rodando por Madrid, Barcelona y Marbella
1-2 min
22 de mayo, 2017 Tiempo de lecturaRecientemente los concesionarios oficiales de Ferrari en España celebraron los 70 años de la marca junto a sus clientes. La ciudades elegidas fueron Madrid, Barcelona y Marbella, y desde las sedes de los respectivos concesionarios (Santogal en la capital, Cars Gallery en la Ciudad Condal y C. de Salamanca en la capital de la Costa del Sol) partieron las caravanas que recorrieron las respectivas ciudades y sus alrededores, con un LaFerrari Aperta en cabeza. Los clientes y amigos de la marca pudieron disfrutar de una divertida jornada donde compartieron su pasión por la marca de Maranello.
El Ferrari LaFerrari Aperta (descapotable) que aparece en las imágenes fue lógicamente el modelo estrella, y es una de las diez unidades creadas por la fábrica para enviar a los eventos de los 70 años que se están celebrando por todo el mundo. A algún cliente español también le llegará alguna de las 209 unidades que se fabricarán del Aperta.
La última creación limitada de Ferrari ha sido el LaFerrari Aperta, la versión de techo abierto de su hiperdeportivo híbrido, lanzado para conmemorar los 70 años de la marca italiana. Toda una oda a la conducción más radical y a las altas prestaciones con la combinación del disfrute de conducir a cielo abierto. Esta joya de Maranello mantiene la mecánica del LaFerrari “coupé”, combinando el motor eléctrico de 163 CV y el V12 de 6.262 cc de 800 CV. Se limitó a 209 unidades, pero hay una más, la unidad 210, es la destinada a la subasta benéfica.
Ese Aperta ha sido diseñado por Ferrar para la ocasión, con una carrocería en color Rosso Fuoco metálizado, combinado con un doble banda de competición en Bianco Italia sobre el capó delantero y en su parte trasera. Para el interior se ha elegido una tapicería en Alcantara de color negro, con las costuras e inserciones en color rojo y fibra de carbono para los asientos.
Te recomendamos
-
El imperio de Enzo: la historia de Ferrari en imágenes (1ª parte)
1940 El primeroEl primer coche es este 815 con un motor de ocho cilindros en línea. Legalmente fue desarrollado en...
-
El imperio de Enzo: la historia de Ferrari en imágenes (2ª parte)
1981 El turno del turbo Ferrari fabricó su primer coche turboalimentado para F1 y, un año después, su primer...
-
El centro Porsche Madrid Norte ha sido certificado como Classic Partner
Este 2018 se cumple el 70 aniversario de Porsche, y coincidiendo con los actos de celbración de dicha fecha y su exitosa...