Porsche Ibérica lanza un curioso juego para la red social Instagram, donde el objetivo es capturar un Porsche Macan de color verde por las calles de España.

Como si de una maqueta a escala 1:1 de juguete se tratase, un Porsche Macan de color verde recorrerá las calles de 19 ciudades españolas durante el mes de junio. El coche será transportado en una urna de cristal con el hastag #CapturaelMacan en su exterior como reclamo para que la gente “cace” a esta bestia por las calles.

El objetivo de Porsche Ibérica es llamar la atención de las personas que transiten por las calles de estas 19 ciudades y que vean como algo curioso que este “juguete” este circulando por sus calles, además de conseguir interacciones en la red social Instagram, una de las más usadas en nuestro país y con mayor auge en los últimos años, es por eso que desde Porsche Ibérica, han decidió dar un paso más en la interacción con los seguidores de su red social, en la que cuentan con más de 22,200 seguidores.

Las bases del concurso son fáciles, toda persona que consiga hacerle una foto a este Porsche Macan y que la suba a la red social Instagram junto con el hastag #CapturaelMacan más la ciudad donde lo ha visto por ejemplo #Barcelona, entraran en el concurso de dos maquetas a escala de este Porsche, (nos gustaría que fuesen a tamaño 1:1) siempre y cuando hayan subido todo de forma correcta.

Solo se admite una foto por participante, aunque desde Porsche seguro que agradecen y valoraran aquellas que sean más creativas y más divertidas. El recorrido del Porsche Macan para aquellos “cazadores” empezó el pasado 1 de junio en Madrid y se alargará por toda la península hasta el 30 del mismo mes, terminando en la capital de Mallorca.

Macan

Las ciudades y las fechas donde capturar este coche son las siguientes, Madrid: 1 y 2 de junio, Toledo: 3 de junio Marbella: 5 de junio Málaga: 6 de junio Almería: 7 de junio Murcia: 8 de junio Alicante: 9 de junio Valencia: 10 de junio Zaragoza: 11 de junio Barcelona: 12 y 13 de junio Gerona: 14 de junio Pamplona: 16 de junio Bilbao: 17 de junio Asturias: 18 de junio A Coruña: 19 de junio Vigo: 20 de junio Sevilla: 26 de junio Valencia: 28 de junio Palma de Mallorca: 30 de junio.

Así que cojan sus smartphones, apunten y disparen para cazar a esta bestia sobre ruedas.

1 Comentario

  1. muy buenas tardes a todos primero que nada me gustaria participar en el concurso de captura la bestia soy padre de 1 hijo y me encantaria poder ganar para salir adelante con mi familia con ese increible automovil desde ya muchas gracias . seria una enorme bendicion de su parte .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.