Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L

Macarena Lopez 21 de junio, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

Fiat acaba de estrenar su campaña de comunicación para su nuevo vehículo familiar, el 500L. El nuevo modelo, incluye un nuevo diseño y nueva tecnología que lo hacen más crossover que la generación anterior, pero sin renunciar a la esencia 500.

La agencia internacional Leo Burnett, ha sido la encargada de crear la nueva campaña del 500L que se basa en dos puntos de vista, el de la “Cigüeña” y el de los “Niños”, donde todo gira entorno a un eslogan “Dejemos sitio a las nuevas generaciones”, en el cual se muestran las nuevas tecnologías y características del nuevo 500L. El nuevo familiar de Fiat, resume el concepto que quiere transmitir la marca, que es el de un automóvil familiar de nueva generación, conectado, elegante y dedicado a las nuevas generaciones que impulsarán el mundo del mañana. La campaña, se estrenará en televisión, radio y web, y tendrá alcance a nivel europeo, siempre en la franja horaria específica para cada mercado.

El concepto de familia, es el punto clave del que parte la campaña, envolviendo al 500L del concepto de familias jóvenes que han de enfrentarse a los desafíos y a los problemas diarios y que además cada día crecen más, como la llegada de un nuevo miembro de la familia. La felicidad es otro de los puntos más importantes de la campaña, siendo la “cigüeña” la encargada de traer esta felicidad a las familias.

https://www.youtube.com/watch?v=VLQU9JR-i7E

En el spot, podemos ver a la cigüeña, trayendo un bebe y dejándolo enfrente de su nuevo hogar, en ese momento, el bebé comienza a llorar y se da cuenta de que, el motivo por el que llora es que la casa de enfrente tiene un 500L en su porche. La cigüeña, astuta, decide ‘cambiar’ al bebe de familia y ponerlo en la del 500L. La liberta de elegir el automóvil familiar es lo que nos hace diferente, por eso es uno de los valores de los que Fiat quiere impregnar a su 500.
La segunda campaña, también con carácter internacional, denominada “niños” tendrá diferentes enfoques según el país, pero siempre contando con el tema de la familia. Este spot, está centrado en los niños, los cuales se encuentran sentados en los asientos traseros, pero que realmente en el futuro, serán los que se sentarán en la parte posterior. Niños y niñas que tienen las cosas claras y serán capaces de expresar y crear las ideas del futuro, desde el punto de vista de un niño, con esa faceta divertida y encantadora. Este spot cambia la forma de ver los coches, no desde el punto de vista de los padres, si no desde el punto de vista de un niño.

Estos trabajos creativos, captan a la perfección el espíritu del 500L, resaltando el concepto familiar que va dentro de su ADN. Los más mayores recordaran que este concepto no nace ahora, si no que Fiat con su 500 original, lleva compartiendo los mismos valores que hoy en día comparten sus “nietos”. El 4 de julio, el 500 celebrará su 60 aniversario.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Riva
    • El nuevo «yate» italiano sobre cuatro ruedas: el Fiat 500 Riva

      Llega al mercado una nueva maravilla italiana nacida en el mar para seducir en la ciudad, el nuevo Fiat 500 Riva....

    • Fiat 500L City Cross
    • Llega el Fiat 500L City Cross, con un pie en la ciudad y otro en el campo

      Un nuevo inquilino llega a la gama del 500L, un modelo que aterrizará en los concesionarios Fiat de nuestro país dentro...

    • 500 Mirror
    • Llega la familia Fiat 500 Mirror, look diferente y toda la conectividad que buscas

      Fiat nos propone una nueva edición especial de su familia 500 llamada Mirror, un acabado que no solo los hará diferentes...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración