- Publicidad -

El Cepsa Truck Team ha completado una buena segunda jornada de carreras en el Circuito de Most, donde Antonio Albacete se ha subido al podio en la Carrera 3, en la que terminó tercero, mientras que en la segunda fue sexto. En los entrenamientos oficiales quedó patente que Norbert Kiss no es intocable, porque el más rápido fue el MAN de Jochen Hahn, por delante del piloto húngaro, y a escasas décimas de segundo de Antonio Albacete, que estuvo luchando por la pole position hasta el último momento.

Antonio Albacete se mostraba satisfecho con los cambios realizados en el “set up” del camión, que habían conseguido mejorar la capacidad de tracción, en especial en la salida de las curvas más lentas del trazado. Eso sí, al igual que le ocurrió ayer en la Carrera 2, el español tuvo algunos problemas con la temperatura de los frenos, un problema que ha sido general, porque nadie contaba con temperaturas por encima de los treinta grados.

En la Carrera 3 Jochen Hahn hizo una buena salida y controló la prueba de principio a fin. El piloto de Cepsa puso en jaque en más de una ocasión a Norbert Kiss, pero no pudo superarlo y acabaron la carrera en ese orden con una enorme ventaja sobre el resto de los participantes, incluidos los potentes Buggyra, que viendo que era imposible luchar por la victoria se retrasaron de forma voluntaria y descarada para buscar una posición de salida óptima para la segunda carrera, siendo Adam Lacko octavo, y por tanto pole position para la Carrera 4, y David Vrsecky 6º.

La Carrera 4 tuvo una salida limpia para los primeros clasificados y hubo un accidente múltiple en mitad del pelotón, del que salieron dañados varios camiones, y otros muy retrasados… como el de Antonio Albacete, que de sexto pasó a décimo. Lacko en primera posición, y David Vrsecky en la segunda, este después de superar a la alemana Ellen Lohr, que opuso bastante resistencia, se dedicaron a circular por el trazado con tranquilidad, haciendo de la última carrera del fin de semana una gran fiesta del automovilismo checo; los dos pilotos checos en las dos primeras plazas, con dos camiones del principal equipo checo. Por detrás, Antonio Albacete tuvo que trabajar duro para superar a Janiec, siempre complicado, y poco a poco ir ganando posiciones hasta terminar sexto, el mismo lugar que ocupaba en la parrilla de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.