Chevrolet Camaro del 70: sorpresa bajo el capó - CAR

CLÁSICOS

Chevrolet Camaro del 70: sorpresa bajo el capó

David Navarro 7 de noviembre, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Que al SEMA Show de Las Vegas se llevan creaciones alucinantes es algo de sobra sabido, pero a veces te siguen sorprendiendo, como este no tan viejo Chevrolet Camaro de 1970. Si abrimos el capó no encontraremos el bloque original, sino una «donación» de su familiar el Chevrolet Corvette Z06, un motor de 650 CV. Si este Chevy clásico ya es atractivo por si solo, saber que su vano motor incorpora el conjunto LT4 con un V8 moderno, en aluminio y 6.2 litros sobrealimentado dispuesto a hacernos disfrutar. El par son unos impresionantes 880 Nm que alcanzan su cota máxima a 3.600 rpm, lo que sumado a los 650 caballos a 6.400 rpm hará que quemar goma sea tarea fácil con la transmisión manual.

2015-SEMA-Chevrolet-1970-Camaro-RS-036

Para que toda esta potencia no nos parta el espinazo, el Camaro recibe un suspensión actualizada con un conjunto independiente en la parte delantera y cuatro brazos en el tren trasero. La dirección también es nueva, y los frenos provenientes del Corvette Z06 están ocultos tras la llantas exclusivas de 19 pulgadas. Una jaula antivuelco proporcionará mayor seguridad a los ocupantes y las ópticas LED nuevas mayor visibilidad en la noche. Por desgracia no podrás coger y encargar uno, tendrás que pedir un bloque LT4 del catálogo para el hierro que tengas guardado en el garaje.
2015-SEMA-Chevrolet-Camaro-1970RS-AND-Hyper-044

 

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Una concentración de ‘Custom Cars’ y un invitado especial: un AMC Gremlin

    Nos encantan los clásicos, como a todo amante de este mundillo, pero si además son americanos mucho más. La opulencia,...

  • Hennessey Exorcist
  • El Hennessey Exorcist es el Chevrolet Camaro ZL1 de 1.000 CV que llega para acabar con el Challenger Demon

    Desde hace unos meses en Dodge han ido desvelando algún que otro dato de su última máquina definitiva para las Drag...

  • Antonio García
  • Antonio García: Daytona Connection

    En el mundillo del automovilismo todo el mundo sabe que Antonio García (Madrid, 1980) es un piloto con talento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración