El año pasado fue cuando a los miembros que componen la plantilla del Café Paddock de Logroño, La Rioja, se les ocurrió la idea de organizar concentraciones de vehículos deportivos para incrementar la pasión por el mundo motor entre los habitantes de La Rioja. Hasta ahora todas sus concentraciones son mono marca, pero se rumorea que en octubre tendrá lugar una concentración a nivel nacional de deportivos de todas las marcas…

Café Paddock

Su primera concentración fue el año pasado y citaron a todos aquellos que tuvieran un Corvette con muchas ganas de exhibirlo. Hasta Logroño se trasladaron 25 vehículos Corvette desde diferentes puntos de España. Este año han decidido comenzar por otra marca de prestigio. Este pasado mayo se llevó a cabo el primer encuentro Porsche en La Rioja a nivel nacional con una asistencia de 30 deportivos Porsche.

Café Paddock

Pero esto no acaba aquí. Desde el Café Paddock tienen concretado realizar los días 3, 4 y 5 de julio, el segundo encuentro entre los amantes de Corvette a nivel nacional, en el que ya hay más de 20 inscritos. Tras el verano y las vacaciones, para pasar la depresión postvacacional, el Café Paddock organizará los días 11, 12 y 13 de septiembre el primer encuentro Mustang en La Rioja, en la que también esperan un gran éxito de afluencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 14 =