- Publicidad -

Casi en su etapa final de diseño, el Byton M-Byte fue mostrado durante el pasado evento de tecnología apodado CES, en Las Vegas, y ya conocemos conocemos como luce por dentro.

Gracias a las nuevas imágenes que la marca ha subido a sus redes sociales, vemos que el interior está dominado por una pantalla curvada de 48 pulgadas. A su vez, en el medio de la consola central tenemos una pequeña tableta digital de 8 pulgadas, que nos permite controlar la pantalla digital principal, la cual se divide en tres secciones: información, navegación y multimedia.

 

También esta pantalla se utiliza para mostrar la visión de las tres cámaras traseras: dos en los retrovisores y una justo en la trasera del coche. El brillo y los colores de fondo se ajustan de manera automática dependiendo de la luz ambiente. Dos pantallas adicionales se localizan justo detrás de los asientos delanteros, para los pasajeros traseros.

Una pantalla táctil de 7 pulgadas se localiza en el centro del volante, la cual se localiza ligeramente arriba para hacer espacio para el airbag. Para seleccionar la marcha tenemos un botón físico en el volante, en vez de un selector convencional. 

El reconocimiento por voz permitirá controles sin interacción táctil, con Byton en colaboración con Amazon posibilitará integrar al asistente por voz Alexa. También tendrá reconocimiento facial, para identificar al conductor y cargar diferentes perfiles. 

Larga autonomía con una carga

El M-Byte estará propulsado por un motor eléctrico alimentado por baterías de ion de litio de 71 kWh de capacidad, con la posibilidad de ampliarse hasta los 95 kWh. Gracias a esta, podremos tener más de 500 km de autonomía.

Estará disponible con dos configuraciones, incluyendo una con un motor dual y tracción a las cuatro ruedas, con 470 CV. Su precio partirá desde los 37.500 euros en Europa. Se estima que podría llegar a lo largo de 2019, pero todavía tiene que comenzar la fase de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.