Antoine Burguiére se convierte en el nuevo director de Marketing de Citroën España y Portugal

A partir del 1 de abril de 2017 pasó a formar parte de Citroën España y Portugal como director de Marketing Operacional. Su andadura en el sector del automóvil comenzó en el Grupo Volkswagen allá por 1999, como coordinador de eventos como motivo de la celebración de los 40 años del grupo en terreno francés. Tiempo después entraría a engrosar las filas de Audi como jefe de producto de la marca germana en Francia.

En 2004 se incorporó en Mitsubishi Motors Francia como director de marketing Productor y Accesorios, cargo en el que estuvo hasta el año 2006, cuando entró a comandar la dirección de Marketing de Fiat en Francia.

Antoine Burguiére se convierte en el nuevo director de Marketing de Citroën España y Portugal

En 2007, un año después de su inicio en Fiat en 2006, tomo responsabilidad de las ventas de dicha marca en París y, desde 2008 se encargó de volver a sacar la marca italiana Abarth en terreno francés.

En 2010 fue nombrado director de Marketing de Fiat y director de Abarth, en España. Un año más tarde tomó los mandos de ambas compañías en España. Durante el 2015 asumió el máximo cargo de Marketing de Producto de Fiat para Europa, Oriente Medio y África, encargándose de los modelos 500, 500L, 500X y 124 Spider. En 2016 fue nombrado director de Fiat, Lancia y Abarth en Francia.