Experiencia al limite, así podría definir el fin de semana con Bultaco. Y como no acompañado bajo la Brinco, una bici capaz de sacar tu lado más aventurero. El objetivo de este fin de semana era  poner a los cuarenta participantes de la Brinco Endurance al limite con sus capacidades de navegación como si de un Dakar se tratase y la estrategia de consumo tanto del corredor como de la bici. Combinar una buena gestión de la batería y dosificar también la fuerza física eran las claves del éxito en estas dos etapas.

Bultaco

Y no muy lejos de Madrid podemos experimentar esta aventura de coger tu Brinco y llevártela por caminos y trialeras. Las dos etapas se celebraron en la localidad segoviana de los Ángeles de San Rafael. La primera etapa del sábado se compuso de 40km de subidas y bajadas acompañada de tres cronos que había que cumplir para que no te penalizasen en tiempo. Al final de la prueba de cronos pudimos poner a prueba la Brinco en un modo más de carreras donde la técnica del pedaleo y la potencia del modo Sport de la bicicleta eran las claves de hacer un tiempo competitivo. Podemos decir que la Revista CAR quedó en el tercer puesto con el piloto Joaquín Gasset Cabanas con un tiempo de un minuto y veintidós segundos.

Descansados y con las baterías cargadas el domingo fue el turno de la segunda etapa con un recorrido de 30km. Uno podría pensar que meterse tanta distancia en dos días sin parar  seria  motivo de lesión o que se te haga cuesta arriba la distancia , pero la verdad que con la ayuda del motor eléctrico de 3.4 CV y una velocidad máxima de 60 km/h afrontas lo que  te pongan  tranquilo y sin necesidad de asustarse por las largas distancias, ya que tiene una autonomía de unos 100 km aproximadamente en el modo Eco.

La Brinco es un Bici motorizada que se adapta perfectamente a tu estilo de pedaleo ya que en ningún momento notas ese sobre esfuerzo en el cuádriceps y gemelo que en muchos casos nos haría tirón. Perfecta para cualquier tipo de terreno, ya sea campo con rocas y bajadas empinadas, que con la suspensión que lleva la Brinco lo amortigua todo. Si pones la suspensión dura como hicimos en la ultima prueba del fin de semana, tienes una bici mucho mas rígida y capaz de circular por el asfalto mas enfilado.

Sin ninguna duda la Bultaco Brinco está hecha para todo aquel que  le gusten las bicis y las motos, incluso me atrevería a decir que a los frikis  de los coches si probasen este juguete les engancharía en el primer pedaleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =