El Bugatti Chiron Sky View se presentará en agosto en Pebble Beach, EEUU, dándole a los ocupantes del Chiron una vista al cielo inigualable. Será así como los clientes de Buggati que quieran disfrutar de la luz solar directamente entrando por su vehículo, pordrán hacerlos con el nuevo Chiron con la opción “vista del cielo”.
Consiste en dos paneles de vidrio fijos que se encuentran en el techo del vehículo, cada uno de 65 cm de largo 44 cm de ancho situados sobre los asientos del conductor y del pasajero. Estos paneles tienen una estructura laminada de nuevo desarrollo con un vidrio delgado y cuatro capas intermedias en el que cada capa cumple con unos requisitos individuales.
En primer lugar, se reduce el ruido del viento. En segundo lugar, la radiación infrarroja se refleja lejos del vehículo para garantizar el confort térmico total. Pero no todo termina aquí, ya que el vidrio está tintado para evitar los efectos de deslumbramiento y proteger la privacidad de los ocupantes. No obstante, se filtra la radiación ultravioleta nociva (UVA y UVB). Por último, el diseño laminado mejora la rigidez de los paneles del techo.
En comparación con el Bugatti Chiron con techo estándar, el Chiron Sky View también ofrece 2,7 cm adicionales de espacio para la cabeza. De nuevo, Bugatti planea presentar el Chiron Sky View en la Monterey Car Week en California a finales de agosto de este año.