Llega el Brabus 900 One of Ten, el V12 todoterreno más rápido del planeta - Revista Car
Brabus 900 One of Ten FrankfurtBrabus 900 One of Ten Frankfurt

ACTUALIDAD MOTOR

Llega el Brabus 900 One of Ten, el V12 todoterreno más rápido del planeta

RevistaCAR 13 de septiembre, 2017 | Tiempo de lectura 3 min

Dentro de un evento tan relevante en el mundo del automóvil como es el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, no solo nos encontramos marcas convencionales. Una de las marcas que podríamos clasificar como “menos común” es Brabus, un preparador alemán especializado en Mercedes. Hace unos días fue noticia por presentar el Brabus 700, basado en el Mercedes AMG E63, hoy lo es por el nuevo Brabus 900 One of Ten.

Brabus 900 One of Ten Frankfurt

Se trata de una edición limitada, basada en el Mercedes G 65, de la que solo se producirán diez unidades. Su precio es de 666.000 €, el doble que el G 65 estándar; una auténtica locura solo comparable a la que nos produce a los que trabajamos en revista CAR. Monta el motor V12 biturbo del modelo original que, tras una serie de actualizaciones, ha sido rebautizado como BRABUS ROCKET 900.

Brabus 900 One of Ten Frankfurt

Es un motor V12 biturbo de 6.3 litros que desarrolla 900 CV, 1.500 Nm de par motor y un consumo medio combinado de 17.9 litros a los 100 km.  Toda una locura, tal y como advertimos, que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.9 segundos y una velocidad punta limitada de 270 km/h, lo que convierte al Brabus 900 One of Ten en el V12 todoterreno más veloz del mercado.

Brabus 900 One of Ten Frankfurt

El diseño, a simple vista se ve que ha cambiado. El Brabus 900 One of Ten tiene un frontal muy característico dominado por el spoiler delantero y por el juego de faros LED que lo acompañan. Como complemento a estos faros tintados en negro, el Brabus monta dos faros auxiliares en el techo del coche, lo que incrementa de manera considerable la iluminación.

En cuanto al interior, ha cambiado radicalmente, y poco nos recuerda al de un todoterreno. Deja de lado las cinco plazas para integrar cuatro asientos forrados en cuero, con ajuste de posición, memoria y climatizador individual. También incorpora una pantalla táctil entre los asientos traseros y otra en la consola central, mesillas plegables, un puerto USB y cajones en el maletero.

Además de todas estas mejoras, el nuevo Brabus 900 One of Ten monta ruedas YOKOHAMA de alto rendimiento de 23”, un sistema de control de la suspensión y los frenos Brabus V de alto rendimiento; todo lo necesario para mejorar la seguridad y la comodidad de semejante bestia. El todoterreno también incorpora un selector de modo de conducción, que nos permite escoger entre el modo confort y el modo sport. Como complemento a esto, el Brabus 900 One of Ten nos permite modular el sonido del motor en base a dos modos; el modo Sport, más ruidoso y llamativo, y el modo Vuelta a Casa, que nos permite pasar “desapercibidos”.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Dacia Duster 2018, nueva estética refinada para el SUV de la marca

      Nuevos detalles sobre el nuevo Dacia Duster nos llegan hoy a la redacción antes de su debut oficial en el Salón de...

    • Honda Urban EV Concept, estilo retro para el urbanita del futuro

      El mundo de lo urbano está virando hacia lo eléctrico, Honda lo sabe, y ya ha dado su primer paso con el último concept...

    • BRABUS 800 Adventure XLP
    • BRABUS 800 Adventure XLP: Goliath tiene nuevo juguete para la nieve

      Cogiendo la base del ya brutal Mercedes G 63 AMG, el preparador alemán Brabus ha ideado una más de sus locuras que...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración