El BRABUS 700 creado sobre el Mercedes-AMG E63 llega a donde no se atreven en Affalterbach - Revista Car

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El BRABUS 700 creado sobre el Mercedes-AMG E63 llega a donde no se atreven en Affalterbach

David Navarro 10 de septiembre, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

Al cabrio más potente y rápido del mundo se le va a sumar una de las berlinas más brutales y potentes que se pueden crear hoy en día. Brabus nos mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt al Rocket 900 Cabrio  pero también a su interpretación del Mercedes-AMG E63, el Brabus 700, toda una declaración de intenciones de lo que la marca alemana podría haber llegado a crear pero que nunca se atrevió. Por suerte, los chicos de Brabus están ahí. 

Partiendo de la base de que el AMG E63 ya es una máquina envidiable, Brabus ha decidido que aún se podría sacar más rendimiento de ese motor de 4.0 litros V8 biturbo. Así que ni cortos ni perezosos han elevado la potencia hasta los 700 CV y los 950 Nm de par máximo. El Brabus 700 pasa a ser un misil tierra-tierra que consigue hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos, con una velocidad máxima de que se mantiene a 300 km/h. Para los amos de la Autobahn Brabus les está preparando una versión que logre romper esa velocidad máxima hasta donde se pueda.

Brabus 700

Que mejor que poder escuchar a rugir a pleno pulmón ese poderoso V8 alemán, así que el Brabus 700 incluirá un sistema de escape de acero inoxidable. Pero como no a todo el mundo en tu vecindario le gustará escuchar a los 8 cilindros Brabus incluye un modo de cierre de válvulas llamado «coming home» para hacerlo más silencioso cuando se quiera. Osea nunca.

El Brabus 700 llevará de serie unas llantas de 21 pulgadas (de serie el E63 ya lleva 20″) que le dan otro look más agresivo, acompañadas por nuevas piezas de fibra de carbono para mejorar la aerodinámica, incluido el paragolpes delantero, el alerón trasero y el difusor.

Para el interior el preparador alemán ha diseñado una tapicería de cuero en dos tonos de negro para los asientos, inserciones en Alcantara en algunas zonas revestidas, levas para el volante en aluminio de nuevo diseño, así como pedales y paneles de las puertas nuevos. 

Además del E63 Brabus ofrece la posibilidad de convertir también el E63 S. No hay precio pero seguro que quién se compra un AMG E 63 y lo acaba llevando a convertirlo en un 700 no se para a preguntar…

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