- Publicidad -

Un vídeo mostrado en internet por la marca Brabham Automotive, sugiera que el nuevo modelo BT62 será un hiperdeportivo enfocado a solo circuito, propulsado por un V8. A pesar de que la marca se ha mostrado muy reacia a decir información sobre su nuevo proyecto -BT62-, el nuevo “teaser” mostrado muestra un coche en aceleración máxima pasando por la línea de meta, apenas diferenciando la estructura del coche en sí -debido a la velocidad-.

Una captura de pantalla del momento en el que el coche pasa por la línea de meta, se puede apreciar que tiene un diseño similar a los prototipos que corren en las 24 Horas de Le Mans, mientras que el motor se cree que es un V8, el cual desprende un sonido que nos recuerda mucho a los motores de ocho cilindros que utilizaban los Fórmula 2.

Este nuevo hiperdeportivo se desvelará el 2 de mayo seguido de un programa de seguimiento exhaustivo y riguroso, para que pueda circular por carretera. La marca lo describe como un coche “que ha sido construido para destrozar los tiempos en vuelta”, sugiriendo que podría tener el mismo fundamento que el McLaren Senna.

El nombre de BT62 retoma un linaje descontinuado de coches de carreras que han sido producidos por la marca Brabham, la cual ha sido sinónimo de pasión por el automovilismo gracias a su fundador, el tres veces campeón del mundo Sir Jack Brabham, que se incorporó por primera vez a la Fórmula 1 en 1955.

brabham-automotive-bt62
LEGENDS F1 BRABHAM BT26 A-3.

“La filosofía de Brabham siempre ha sido que los pilotos extrajeran el rendimiento de sus coches y de ellos mismos. Ese mismo espíritu sigue con Brabham Automotive a día de hoy, y su primer proyecto, el BT62, hace honor a ese legado que comenzó con los inicios de la marca”, afirmó Sir Jack Brabham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.