Fruto de una colaboración inédita entre Citroën y la marca underwear masculina Arthur, nace la colección Citroën Origins by Arthur con el savoir faire de esta gran firma francesa creada en 1983. Están disponibles calcetines, ropa interior, boxers y pijamas con motivos e imágenes del mítico Méhari.

 Se presentan también las propuestas Ë  de la colección cápsula de la Boutique Citroën, que amplía su catálogo con dos nuevas prendas que son puro diseño.

Boutique Citroën
Chaleco doble cremallera americana, logo reflectante, bolsillo interior XXL para smartphones. La gorra de franela coordinada con el chaleco.

Citroën también ha pensado en la Navidad de los más pequeños con una irresistible colección de cinco coches de madera de haya. Tracción Avant, Rosalie, Tipo H, 2 CV o Méhari, estos modelos icónicos de la marca en versión miniatura harán las delicias de los niños y de los mayores. Para llevarlos a todas partes, nada mejor que una divertida bolsa mochila de tela Citroën Origins para toda la colección.

Boutique Citroën

Diseñado por los expertos de estilo, esta nueva colección de Boutique Citroën de juguetes de madera ha sido producida por la reconocida firma francesa de coches de juguete Baghera. Una de las piezas estrella de esta colaboración es el Petite Rosalie, un coche directamente inspirado en el diseño del icónico modelo producido entre 1932 y 1938, que  seducirá a los más aventureros. Ideal para niños hasta tres años, este coche se convierte en la propuesta deco con más estilo para la habitación de los más pequeños.

Para coleccionistas de miniaturas, Boutique Citroën amplía constantemente su catálogo de modelos legendarios de la marca, concept cars y de aire contemporáneo. Los amantes del estilo retro o vintage disponen de una selección de modelos legendarios, el Citroën 2 CV, el Méhari, Tracción Avant, Tipo H y muchos otros… El concept car Citroën CXperience, galardonado por su estética en el Salón del Automóvil de París,  y en el prestigioso certamen Chantitlly Arts&Elegance, está disponible en la colección a escala en material de resina y con todos los detalles de su diseño interior. En cuanto al nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y la Nueva Berlina C4 Cactus, sus miniaturas de metal son una fiel reproducción de los modelos con todo lujo de detalles.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.