Bonhams Grand Palais Sale: tus sueños a subasta - Revista Car

70 AÑOS DE PORSCHE EXCLUSIVAS

Bonhams Grand Palais Sale: tus sueños a subasta

David Navarro 10 de diciembre, 2015 | Tiempo de lectura 2 min

Bonhams regresa a París para el Grand Palais Sale el 4 de febrero de 2016, encabezada por el magnífico Ferrari 275 GTB de 1966, estimado en 2,500,000-3,500,000 € y que será ofrecido sin reserva. Desarrollado por el fundador de la marca, Enzo Ferrari, el 275 GTB es considerada una obra maestra del diseño del automovilismo. Con un V12 que rendía 300 CV, que era el sucesor de la serie 250, encabezado por el legendario 250 GTO, actualmente el automóvil más valioso vendido en una subasta por 38.115.000 dólares por la venta de un Ferrari 250 GTO de 1962.
 
Elegante, musculoso, y sabiamente proporcionado con el motor delantero, el Berlinetta de dos puertas es de la segunda serie de la producción del modelo, que introdujo la variante con un morro más largo, por lo que es más raro, más aerodinámico, y considerablemente más bonito. Su chasis 8973 es uno de los modelos más deseados, con Pininfarina como diseñador de carrocerías Scaglietti.

unnamed (2)
Otro de los destacados de la familia Ferrari incluyen un Ferrari F40 Berlinetta de 1990, estimado en 950,000-1,100,000 de euros. El F40 fue el último modelo que haya sido aprobado por el padre fundador, Enzo Ferrari, y cuando fue lanzado, era el modelo más potente jamás construido por la marca, 478 CV, el broche de oro al legado de Enzo Ferrari. Philip Kantor, Jefe Europeo de Automovilismo de Bonhams, dijo: «Bonhams Grand Palais Sale regresa con más de 150 lotes exclusivos y emocionantes de coches, motos y automobilia de colección. Con varios coches raros y especiales ya consignados, esperamos otra venta increíble en el magnífico Grand Palais «.

unnamed (1)
También saldrá un espectacular Mercedes-Benz CLK GTR Coupé del 2000, estimado en 1,800,000-2,000,000 de euros. Cuando Mercedes-Benz dio a conocer su primera CLK GTR en 1998, se vendió por unos sorprendentes 1.5 millones de dólares, lo que es el coche de producción más cara de la historia, una cifra sólo superada recientemente por el Ferrari FXX. Se suministra nuevo a Suiza, su número de chasis es ’23’ y ha hecho unos escasos 3.285 kilómetros, lo que hace uno de los modelos más raros y más deseables de Mercedes-Benz de los tiempos modernos en forma efectiva «como nueva» condición. Además de estos modelos se incluyen un Porsche Carrera GT, valorado en 800,000-1,000,000 euros, un Lancia Stratos HF Stradale de 1975, tasado en 350,000-450,000 euros, un Porsche 911 Carrera 3.2 Speedster de 1989 con menos de 950 kilometros entre 250.000-350.000 €, y una unidad original de 1966 con volante a la izquierda Rolls Royce Silver Cloud III Drophead Coupé, con un precio entre 380,000-540,000 €. La subasta de Bonhams en el Grand Palais  tiene lugar en París el 4 de Febrero.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Rock&Road: La unión hace a la diversión

    Hoy hemos asistido a un evento muy especial, el organizado por Rock&Road. Esto no es la clásica concentración de...

  • 10 Motores Icónicos que todo aficionado debería conocer

    Nissan RB26DETT Nissan demostró en su momento que había sacado un 10 en la clase de “como hacer motores”, porque nos...

  • Ruta Norte 6to6: devorando kilómetros junto a «Godzilla»

    Nos despertamos, apagamos la alarma y saltamos de la cama con ganas de comenzar la segunda edición de la Ruta Norte de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración