- Publicidad -

Los primeros detalles de la variante pickup del Bollinger B2 han visto la luz. La marca lo describe como “una incorporación natural” a su línea de producto.

El B2 está basado en el B1, heredando muchos de los elementos que pudimos ver en el SUV. Como resultado de ello, ambos modelos tienen dos motores eléctricos junto con una batería de 120 kWh

Bollinger B2.

Esta configuración le hace desarrollar 527 CV y 696 Nm de par motor. La firma dice que esto permitirá al modelo acelerar hasta los 100 km/h en solo 6,5 segundos. Su velocidad máxima es de 160 km/h.

Bollinger B2.

La autonomía estimada del B2 es de 321 kilómetros con una sola carga. Cuando las baterías están descargadas, pueden volverse a cargar en 75 minutos con un cargador rápido DC. Por otro lado, si utilizamos uno convencional de 220 V tardaremos 10 horas.

Bollinger B2.

A parte del bloque eléctrico, el B2 presenta una carrocería construida a partir del aluminio. El pickup también presenta una suspensión electrohidráulica, junto con unos pasos de rueda reforzados.

El B2 tiene una caja de 1.7 metros de largo, junto con una ventana que puede abrirse para alojar objetos más grandes. Entrará en producción en 2020 y los planes de la compañía es de anunciar el precio para el año que viene.

Bollinger B2.

Robert Bollinger, fundador de Bollinger Motors, afirmó: “el nuevo B2 incorpora todo lo que hemos aprendido en el B1 y lo lleva hacia un nuevo prometedor horizonte. Es el pickup que siempre quise tener y es algo mucho más loco y apasionante de lo que ofrece cualquier modelo del mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.