La elección de Torre Loizaga no es casualidad, y es que es un recinto rcar19_que da cobijo a un museo que cuenta con la única colección de coches Rolls-Royce desde 1910 a 1998 de Europa, con un total de 45 vehículos. Hablamos de un establecimiento emblemático que ha sido el lugar elegido para exhibir el BMW Serie 8.
Con este motivo, el director general de Lurauto Concesionarios, S.A, Luis Miguel García, mostró a los periodistas tanto locales como nacionales, las instalaciones de Lurauto Bizkaia, que fueron inauguradas el pasado mes de julio.
Este establecimiento consta de un edificio de 10.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, sótano y terraza, donde se encuentran todos los servicios de venta y atención al cliente, así como de mantenimiento y reparación de vehículos.
En conjunto, la evolución de Lurauto Concesionarios S.A ha supuesto un crecimiento en todos los ámbitos hasta el punto de triplicar su volumen de facturación.
Con más de 1.200 vehículos al año, más de 900 de ocasión, junto con el servicio premium postenta a más de 22.000 usuarios de BMW y MINI, Lurauto se ha convertido en todo un referente nacional.
Además, tuvimos el privilegio de ver en persona a la nueva generación del BMW X5, gracias a BMW España y el concesionario Lurauto Bizkaia.
Tras ver las enormes instalaciones del concesionario, nos desplazamos a Torre Loizaga donde encontramos varios modelos de la marca, entre los que se encuentran el i8 Roadster y el M235 Racing.
Además, junto a estos modelo de BMW, el nuevo Serie 8 se dejó ver en este mismo lugar. Será el buque insignia de la marca, desmarcándose como modelo cumbre de gama que vendrá a España a finales de año.