- Publicidad -

La marca germana ha ido un paso más allá en el concepto de la elegancia y la exclusividad con  el BMW Serie 8 Convertible. Con esta variante descapotable se aúna el espíritu deportivo con el máximo lujo que puede ofrecer BMW. Las medidas no cambian demasiado frente a la variante coupé: son 4,84 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,33 metros de alto, unido a una batalla de 2,82 metros.

En la parte delantera vemos una apariencia atlética y deportiva con grandes tomas de aire. Estas hacen del BMW M850i xDrive Convertible tenga una apariencia más dominante –también gracias al acabado M Sport-. Equipa luces adaptativas LED de serie, mientras que las BMW Laselight llegan de opción –capacidad lumínica de 600 metros-.  

BMW Serie 8 Convertible

Como toques distintivos frente a la variante ya conocida. Vemos inserciones cromadas a lo largo de la parrilla y paragolpes delantero, así como unas llantas diferenciadas de 20 pulgadas y una toma lateral detrás de las ruedas delanteras también en cromado. De perfil, vemos que tiene una línea cromada recorriendo toda parte superior de las puertas, dándole un toque elegante. Si miramos a la parte trasera, vemos la misma deportividad que en la variante coupé, con inserciones cromadas.

BMW Serie 8 Convertible

Techo de lona completamente eléctrico

BMW Serie 8 Convertible

El nuevo BMW Serie 8 Convertible equipa un techo de lona de cuatro capas, con la capacidad de accionarse de forma eléctrica. Gracias a este sistema, puede abrirse de forma automática en solo 15 segundos. Su nivel de aislamiento acústico es elevado, gracias a la estructura que emplea con materiales de alta calidad.

Cuando está abierto, el techo de lona se aloja debajo de la cubertura de la parte trasera en la que, en la parte superior, tiene los mismos pespuntes y acabado en cuero que tenemos en el salpicadero interior.

BMW Serie 8 Convertible

Los cuatro ocupantes del BMW Serie 8 Convertible se ven rodeados de una línea cromada que parte desde el salpicadero, a través de los hombros de las puertas delanteras, los hombros de los asientos traseros y la cobertura del techo de lona.

Interior deslumbrante

BMW Serie 8 Convertible

El ambiente interior combina dinamismo, elegancia y distintivo de lujo, y las luces de ambiente (de serie) le confieren una atmósfera de lujo distintiva. De la misma forma, también equipa acabados en cuero por todo el salpicadero y en los asientos, con ajuste eléctrico.

Los asientos multifunción vienen de serie en la variante BMW M850i xDrive Convertible, equipados con el acabado en cuero Merino. Detrás de los asientos tenemos un deflector de aire de serie, junto con la posibilidad de equipar sistema de calefacción para el cuello.

BMW Serie 8 Convertible

Los asientos traseros del BMW Serie 8 Convertible pueden abatirse de forma 50:50 de serie, con la posibilidad de abrir una pequeña apertura central para largos objetos. A su vez, la capacidad máxima con el techo desplegado es de 350 litros.

BMW Serie 8 Convertible

 

Mismo corazón latiendo bajo el capó

BMW Serie 8 Convertible

Como ya conocimos en la variante M850i, monta un V8 de 4,4 litros de 530 CV y 750 Nm de par motor. Toda la potencia se transfiere a todas las ruedas a través de la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Su 0-100 km/h es de 3,9 segundos en la variante BMW Serie 8 M850i Convertible.

El nuevo BMW 840d xDrive Convertible se beneficia de un motor diésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros, con 320 CV y 680 Nm de par. Su 0-100 km/h en la variante Convertible es de 5,2 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.