Hace unos días os presentábamos la exclusiva berlina que llegaba desde tierras alemanas capitaneadas por BMW. Se trataba del elegante BMW Serie 7 que ha sido mejorado para conseguir un mayor confort en la conducción. Ahora BMW nos presenta sus precios para el mercado español.
Por el momento se conocen los precios de dos versiones diesel y una gasolina. Parte del diésel 730d de 265 CV con 94.650 euros, le sigue el diésel 730d xDrive con tracción total por 99.050 euros. Por último, el potente gasolina 750i xDrive de 450 CV que asciende a 133.900 euros.
En el nuevo Serie 7 a parte de la carrocería estándar, también se comercializará con una carrocería “Lounge” destinada al uso de chofer en la que la longitud de batalla aumenta. Contará con los mismos motores y potencias que el estándar, pero su precio subirá 4.000 euros más, según su versión.
Incluido en el precio, el BMW Serie 7 incorpora un completo equipamiento que incluye entre otras cosas: faros Led, llantas de 19 o 20’’, cambio automático de ocho velocidades, sistema de navegación, volante deportivo, luz ambiente interior, conectividad, sensor de lluvia y luces, tapicería de cuero, asientos ajustables y techo de cristal.