BMW sigue de celebraciones y en esta ocasión atañe a uno de sus modelos. Hablamos del BMW Serie 7 que celebra nada más y nada menos que 40 años de historia, los cuales serán homenajeados con una edición especial limitada a tan solo 200 unidades. Se llamará BMW Serie 7 Edition 40 Jahre y se dejará ver en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort.

Sin duda el Serie 7 es para BMW su plataforma de mayor nivel en cuanto a tecnología y distinción, ahora más que nunca en esta sexta generación. Por eso este Serie 7 Edition 40 Jahre será hecho a gusto del cliente con un nivel de personalización altísimo y que estará disponible en sus dos batallas (normal o larga) desde el mes de octubre. 

El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre estará disponible con las motorizaciones de la gama de la gran berlina, es decir, desde el de seis hasta el motor de 12 cilindros en V, incluso su versión híbrida enchufable. También con el sistema de tracción total xDrive. Cortesía de BMW Individual llegan dos colores exclusivos para esta edición, son el Frozen Silver y el Petrol Mica, un gris y un azul respectivamente.

Como equipamiento extra de serie, este Serie 7 llevará el paquete exterior M, unas llantas del catálogo de BMW Individual en 20″ en diseño de V, distintivos que acreditan su exclusividad, situados en el pilar B exterior y en los umbrales de las puertas. Gracias a al departamento de personalización el coche podrá contar con detalles a medida.

Su interior será todo un reflejo de la exclusividad y el refinamiento de esta edición limitada, contando con una tapicería de cuero Merino que podrá ser blanca, negra o blanco y marrón cohiba, con alfombrillas en negro o el mismo tono marrón. El techo irá forrado en Alcantara de color blanco, con costuras en contraste. Habrá una serie de molduras que irán en negro piano o en madera de eucalipto y los asientos serán los de tipo “comfort” y llevarán los cojines de BMW Individual con un bordado de Edition 40 Jahre.

El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre llevará todos los sistemas de ayuda a la conducción y elementos de conectividad estrenados en la gama normal, como los faros láser, el sistema de aparcamiento remoto o los servicios de BMW Connected.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =