- Publicidad -

Alrededor de una cuarta parte de los modelos vendidos en BMW pertenecen a la Serie 3, por ello, la marca cuida al máximo los detalles de este modelo de berlina premium. Ahora nos presenta el nuevo BMW Serie 3 y el nuevo BMW Serie 3 Touring.

bmw serie 3

En el diseño, el frontal del nuevo Serie 3 se marca más el ancho del coche con nuevos faldones y entradas de aire de diseño renovado. La parte trasera, también con formas esculturales, en cambio, varía según la línea de acabado. Las ópticas han sido rediseñadas, incorporando la luz diurna de Led. En el interior la calidad predomina con el uso de materiales nuevos y la ergonomía de los portaobjetos. BMW ofrece multitud de elementos que permiten personalizar este nuevo Serie 3.

bmw serie 3

Respecto al abanico de motorizaciones, se podrá escoger entre cuatro propulsores gasolina y siete motores diésel con potencias que abarcan desde los 116 CV hasta los 326 CV. Los motores podrán llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho marchas, en algunos modelos esta caja vendrá de serie. También se podrá adquirir el nuevo Serie 3 con tracción total BMW xDrive.

bmw serie 3

A través del nuevo sistema BMW ConnectedDrive se ofrece al conductor grandes servicios de infoentretenimiento y de ayudas a la conducción. El navegador ha sido renovado para cargar más rápido y obtener unas imágenes en 3D más realistas. Además, durante los tres primeros años la actualización de los mapas es gratuita.

bmw serie 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.