La marca germana ha mostrado una imagen sobre la nueva variante de cuatro puertas para su deportivo más compacto. El BMW Serie 2 Gran Coupé utilizará la última generación de plataformas.

La nueva generación del BMW Serie 1, el cual tendrá variante de tracción delantera, se asentará en esta plataforma. El próximo Serie 1 “será presentado durante en el curso del presente año”. Dado que este es uno de los modelos más populares de Europa de la firma, su aparición se espera durante el Salón de Frankfurt en septiembre.

Según BMW, el Gran coupé más pequeño de la firma hará su debut en Los Ángeles en noviembre, antes de llegar al mercado en la segunda mitad de 2020. De la imagen de hoy podemos ver la trasera del BMW Serie 2 Gran Coupé, con una firma lumínica LED que nos recuerda mucho al BMW Serie 3. Además, podemos apreciar un pequeño spoiler trasero, con un portón rediseñado.

Nuevo BMW Serie 3.

Se estima que las puertas lleguen sin marco, estilo coupé. Como ocurre con el Mercedes-Benz CLA, con el cual competirá directamente, las variantes más prestacionales del BMW Serie 2 Gran Coupé podrían equipar un motor de cuatro cilindros turboalimentado, junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Nuevo BMW X7.

El BMW Serie 2 Gran Coupé montará variante de tracción delantera y tracción total xDrive. No sabemos aún precios ni prestaciones en concreto, aunque esperamos que no suba demasiado el rango de precios frente al actual. A su vez, esperamos que incorpore la misma tecnología ya vista en el BMW Serie 8, BMW Z4 y BMW X7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.