No falta mucho, apenas un mes para que de comienzo el Salón del Automóvil de París 2016 cargado de numerosas sorpresas. Se espera que BMW presente el nuevo Serie 5 en el que han puesto toda la carne en el asador. BMW tendrá que hacer frente al Mercedes Clase E, con un aspecto sorprendente y cargado de tecnología, y al Volvo S90, una de las berlinas más esperadas del año. BMW no quiere quedarse atrás y ha lanzado un vídeo que nos explica el funcionamiento del sistema Remote 3D view.

Con este sistema puedes saber en tiempo real todo lo que sucede alrededor del coche. Este sistema capta las imágenes de una cámaras instaladas por toda la carrocería. Hasta ahí, todo normal, nada que no hayamos visto antes en otros modelo. Pero no te confundas, esta tecnología va un paso mas allá. Gracias a su conexión a internet, puedes conectarte y ver lo que sucede alrededor de tu coche a través de tu smartphone. También hay que decir que apenas ha mostrado información sobre este sistema, tendremos que esperar al Salón del Automóvil de París.

Hace un mes, la marca germana mostró imágenes del nuevo Serie 5 aún con el típico camuflaje, en sus últimas fases de producción. Para ver a la berlina alemana en acción tendremos que esperar hasta primeros de octubre (1-16 de octubre), fecha en la que se inaugurará el Salón del Automóvil de París 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.