- Publicidad -

El grupo BMW Momentum Motor ha presentado hoy en Madrid los dos nuevos modelos del fabricante bávaro, el BMW Serie 8 y el BMW X5. Al evento han acudido más de 600 invitados, lo que hace sino demostrar las pasiones que ambos modelos despiertan entre los aficionados de la marca y del motor.

el nuevo BMW X5 en BMW Momentum Motor

El BMW Serie 8, por un lado, llega como un modelo pasional que retoma la historia de la serie 8 en forma de cupé deportivo, combinando un diseño agresivo y esplendente con una mecánica que recuerda el porqué del renombre del fabricante. El BMW X5, por el otro, se renueva para seguir ofreciendo su particular combinación de elegancia, deportividad y ferocidad off-road, con lo último en tecnología y un diseño más distinguido.

Jorge Blass en la presentación de BMW Momentum Motor

El encargado de dirigir la ceremonia fue el mago madrileño Jorge Blass, que hizo aparecer de la nada el X5 -un mastodonte de dos toneladas de peso y cinco metros de largo- dejando boquiabiertos a todos los asistentes que acudieron a las instalaciones de BMW Momentum Motor, el mayor grupo BMW de España. Este cuanta con más de 500 empleados y 75.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se encuentran talleres y exposiciones de toda clase. Pese a que BMW Momentum Motor comenzó en Getafe, hoy en día se encuentran también en Alcorcón, Madrid, Guadalajara y Alcalá de Henares, con talleres de prestigio como Movilnorte, Vehinter, AutoPremier o el homónimo Momentum.

el equipo de BMW Momentum Motor

Desde su nacimiento, BMW Momentum Motor ha tratado de ofrecer a sus miles de clientes una verdadera experiencia BMW, acercándoles las novedades y trabajando con profesionalidad, dedicación y calidad. Prueba de ello son su servicio de recepción directa, pionero en nuestro país y enfocado a facilitar la vida a lo clientes, su condición de agente BMWi, apostando por las nuevas tecnologías de automoción, y la creación del primer Club Mini oficial, motivo de reunión de muchos fans de la marca anglo-germana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.