El grupo BMW Momentum Motor ha presentado hoy en Madrid los dos nuevos modelos del fabricante bávaro, el BMW Serie 8 y el BMW X5. Al evento han acudido más de 600 invitados, lo que hace sino demostrar las pasiones que ambos modelos despiertan entre los aficionados de la marca y del motor.
El BMW Serie 8, por un lado, llega como un modelo pasional que retoma la historia de la serie 8 en forma de cupé deportivo, combinando un diseño agresivo y esplendente con una mecánica que recuerda el porqué del renombre del fabricante. El BMW X5, por el otro, se renueva para seguir ofreciendo su particular combinación de elegancia, deportividad y ferocidad off-road, con lo último en tecnología y un diseño más distinguido.
El encargado de dirigir la ceremonia fue el mago madrileño Jorge Blass, que hizo aparecer de la nada el X5 -un mastodonte de dos toneladas de peso y cinco metros de largo- dejando boquiabiertos a todos los asistentes que acudieron a las instalaciones de BMW Momentum Motor, el mayor grupo BMW de España. Este cuanta con más de 500 empleados y 75.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se encuentran talleres y exposiciones de toda clase. Pese a que BMW Momentum Motor comenzó en Getafe, hoy en día se encuentran también en Alcorcón, Madrid, Guadalajara y Alcalá de Henares, con talleres de prestigio como Movilnorte, Vehinter, AutoPremier o el homónimo Momentum.
Desde su nacimiento, BMW Momentum Motor ha tratado de ofrecer a sus miles de clientes una verdadera experiencia BMW, acercándoles las novedades y trabajando con profesionalidad, dedicación y calidad. Prueba de ello son su servicio de recepción directa, pionero en nuestro país y enfocado a facilitar la vida a lo clientes, su condición de agente BMWi, apostando por las nuevas tecnologías de automoción, y la creación del primer Club Mini oficial, motivo de reunión de muchos fans de la marca anglo-germana.