- Publicidad -

La marca bávara ha mostrado una nueva variante especial de la cual solo se construirá una unidad, creada con motivo del paso de un meteorito de grandes dimensiones –2003 EH– durante el 3-4 de enero. El BMW M850i xDrive Night Sky luce una estética más elegante aún si cabe, con ciertos elementos diseñados en exclusiva para esta variante.

Como resultado, el BMW M850i xDrive Night Sky está lleno de detalles que toman como inspiración las estrellas y elementos cosmológicos. Como inclusión más destacada vemos la implementación de roca procedente de un auténtico meteorito, tanto en la consola central, en el botón de Start&Stop, selector de cambio, el mando giratorio del iDrive e inserciones en las puertas de este material.

Además, equipa un sistema de iluminación en el reposabrazos de la consola central, emulando un cielo estrellado. El patrón Widmanstätten es una estructura cristalina de níquel-hierro que se encuentra en los meteoritos, y es una formación que ha inspirado a muchas superficies del interior y exterior del cielo nocturno. El motivo geométrico se puede encontrar en el borde del techo, la consola central y en las costuras de los asientos.

Por fuera, de otro planeta

En el exterior del BMW M850i xDrive Night Sky, vemos un pintura única. Una base en negro para la primera capa junto con la mezcla de la pintura San Marino Blue hace que luzca una estética sobresaliente. BMW ha implementado técnicas en 3D para producir varias partes de su aspecto exterior. Las tomas delanteras de aire, la parrilla y el splitter están construidas con esta técnica.

Los discos de freno son ranurados, terminados con una decoración a juego con la pintura exterior, los cuales presentan unas pinzas de freno impresas en 3D. Permite una producción de patrones más complejos, siendo un 30% más ligeros que los componentes estándar.

El tren de potencia del BMW M850i xDrive Night Sky es el mismo que la variante convencional, con un V8 de 4.4 litros de 530 CV y 750 Nm de par. Todavía no se ha anunciado el precio para el one-off Night Sky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.