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Hace un año BMW España se adelantó a los alemanes creando la versión española del M4 CS, pero estaba claro que acabaría llegando la de verdad. Y así fue hace un mes cuando se presentó el nuevo BMW M4 CS, toda una versión con más y mejor de todo lo que un M4 estándar puede ofrecer. Una mecánica potenciada, unos elementos más deportivos en frenos y suspensión, nuevas llantas y una estética especial con los añadidos de fibra de carbono y ese sugerente y atractivo color azul de la unidad de presentación denominado “San Marino Blue Metallic“. Un M4 mucho más apetecible en definitiva, y que ahora BMW desvela en su otro color de acabado, el “Lime Rock Grey Metallic“.

BMW M4 CS

Más allá de la complejidad y el idioma del color, BMW ha creado un tono mucho más discreto pero igual de atractivo para su M4 CS. Un gris que será exclusivo para esta edición ya de por sí más exclusiva que el modelo estándar, subiendo un buen peldaño su nivel de deportividad pero sin ser tan radical como una versión GTS.

Por si ya se os ha olvidado, el nuevo BMW M4 CS cuenta con el mismo motor 3.0 Twin Turbo pero en lugar de producir 431 CV entrega un total de 460 CV, estando asociado como única opción al cambio de doble embrague. La suspensión adaptativa también es de serie y lleva un reglaje específico, algo que también ocurre en el diferencial y el control de estabilidad. También son de serie los frenos carbocerámicos y las llantas específicas de 19″ delante y 20″ detrás, debidamente calzadas con unos Michelin Pilot Sport Cup 2 que nos deja ver sus intenciones de coche pensado para circuito.

Acompañando a este Lime Rock Grey Metallic están los elementos estéticos específicos para el BMW M4 CS. Hablamos de su alerón pegado al portón del maletero, el splitter frontal y el difusor trasero, todo ello en fibra de carbono. De su interior tampoco faltan detalles exclusivos como los elementos en Alcantara y cuero y esas puertas con los tiradores de correa.

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