Esta temporada BMW cumple 20 años como “Coche Oficial de MotoGP”. El mejor piloto de la clasificación de MotoGP se llevará a casa este exclusivo BMW M3 CS en color Frozen Dark Blue, una berlina deportiva con una producción limitada a 1.200 unidades en todo el mundo. El automóvil del ganador del BMW M Award 2018 se presentó de forma oficial este sábado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

Desde 2003, el piloto de MotoGP con los mejores resultados en la clasificación ha sido recompensado a final de temporada con un exclusivo modelo de BMW M diseñado para la ocasión. Como ocurre con el sistema de puntuación de las carreras, aquellos pilotos que estén más alto en la tabla de clasificación durante el fin de semana conseguirán más puntos. El que más puntos recoja al final de la temporada gana el codiciado BMW M Award.

bmw-m3-cs-2018-motogp

El BMW M3 CS es el modelo más potente de la gama M3. Tiene un motor turboalimentado M Twin Power de seis cilindros en línea, el cual desarrolla una potencia de 460 CV y un par de 600 Nm. Con estos números sobre la mesa, tan solo necesita 3,9 segundos para traspasar la barrera de los 100 km/h, transmitiendo la potencia a las ruedas traseras gracias a la transmisión M Drivelogic de doble embrague de 7 velocidades.

De la misma forma monta la suspensión adaptativa M del BMW M3 CS, el cual garantiza la más alta conducción dinámica en cualquier situación. Su aspecto deportivo se hace potente gracias también a la pintura Frozen Dark Blue, junto con la tapicería bicolor Merino de grano fino y el volante M en Alcantara. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.