La edición 2017 del BMW M240i Performance Edition ha sido revelada esta semana, trayendo bajo el brazo nuevos elementos visuales exteriores y mayor rendimiento dinámico.

Desde fuera, vemos que el M240i Performance Edition puede distinguirse por las llantas de 19 pulgadas en un acabado bi-color “Orbit Grey” junto con unos neumáticos 225/35 R19 en la parte delantera y 245/30 R19 en el tren trasero, un splitter delantero y una parrilla delantera en negro mate, un spoiler trasero de fibra de carbono junto con un nuevo difusor trasero del mismo material.

Existen otros elementos exteriores que incluyen unos retrovisores en fibra de carbono e inscripciones de “M Performance” en los faldones laterales. Una vez dentro, vemos que el material alcantara envuelve el volante- incluyendo la cinta superior en rojo- con la incógnita si este material podrá extenderse por los asientos o por el salpicadero.

Debajo del capó respira un motor turboalimentado de 3.0 litros de 6 cilindros en línea, desarrollando una potencia máxima de 335 CV y un par de 500 Nm, transmitidos a las ruedas traseras (aunque está disponible el sistema de control total xDrive como opción) a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho.

La versión de tracción trasera alcanza los 100 km/h en solo 4,6 segundos, mientras que la versión xDrive le basta 4,4 segundos para alcanzar esa velocidad- recordemos que el M2 realiza el 0-100 km/h en solo 4,3– con una velocidad punta limitada de 250 km/h.

Aterrizará en el mercado mundial en julio con una producción muy limitada de 750 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.