- Publicidad -

Parece que BMW ha dado con la clave del éxito con el más pequeño de la familia M. El BMW M2 llegó como alternativa más domable al M3 y M4 y con un precio también más asequible, y la respuesta del mercado ha sido la esperada, éxito total. 12.000 M2 han salido de Alemania hacia todo el mundo desde que se lanzó y ahora la marca lo celebra con este BMW M2 Edition Black Shadow, un toque negro para un deportivo que se aprovecha al 100% en la carretera y del que todo el mundo parece haberse encandilado.

Este M2 una edición especial que se lanza para conmemorar es éxito, siendo la primera que la marca crea para su modelo de la serie 2, pues aunque si hemos visto muchas otras de los otros BMW M, de este no se había dado aún el caso. A falta de BMW M2 Competition, buena es esta edición.

Para el BMW M2 Edition Black Shadow se ha elegido el color Sapphire Black metallic para el exterior como único color disponible. También se han montado las llantas de 19″ opcionales en color negro mate. Hay múltiples elementos en en acabado oscuro, como las rejillas de los riñones en  negro brillante, las colas de escape en negro cromo o las carcasa de los retrovisores y el difusor trasero en fibra de carbono.

Aunque puede parecer un M2 más deportivo, el Edition Black Shadow es solo apariencia, no hay novedades bajo el capó. Por lo tanto sin alteraciones en su bloque de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros de 370 y 465 Nm de par. Se podrá elegir con cambio manual o de doble embrague automático.

Sus prestaciones por lo tanto recordemos que son 4,3 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h. Se podrá reservar a partir del mes de abril, pero BMW aún no ha dado precio para el M2 Edition Black Shadow, así que por ahora solo podemos imaginarnos que superará la tarifa base de 65.300 euros que vale un M2 manual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.