- Publicidad -

La gama M de BMW pedía a gritos una versión más picante y deportiva de su integrante más reducido de tamaño, el M2. La espera para un BMW M2 Competition va a llegar a su fin dentro de dos semanas pero hay quien no puede esperar, y la primera información e imágenes del deportivo alemán ya están filtradas. Un M2 que tendrá el motor de su hermano mayor y leves cambios en diseño para hacer las delicias de los fans. Es hora de ver que traerá bajo el brazo el M2 más deportivo hasta la fecha.

BMW M2 Competition 2018

Si bien las fotos parecen más un montaje digital o sacadas de un videojuego, desde BMWBlog aseguran que son legítimas, por lo que lo que veis, es la imagen definitiva del BMW M2 Competition. A simple vista ya se aprecian ciertos cambios, como una nueva parrilla, las tomas de aire en el labio inferior del paragolpes delantero, los retrovisores del M4, las nuevas llantas específicas y de mayor tamaño, así como toques en negro.

Por dentro también hay mejoras, como los asientos procedentes del BMW M4, el botón de arranque en rojo, y los botones de configuración rápida de modos M1 y M2 como los que ha estrenado el BMW M5 2017.

BMW M2 Competition 2018

Pero lo mejor es lo que vendrá bajo el capó. El BMW M2 Competition estaría usando el motor S55 de 3.0 litros twin-turbo del BMW M4, pero en lugar de los 431 que da el coupé mayor, se quedaría en 415 CV y 550 Nm de par. La misma información dice que este BMW rondaría los 4.2 segundos para el 0 a 100 km/h, pero dado que el M2 actual con la caja DCT logra ese tiempo, y este será más potente y ligero, no podemos descartar romper la barrera de los 4 segundos.
BMW M2 Competition 2018
Por ahora solo podemos esperar a que dentro de dos semanas BMW nos desvele el M2 Competition de forma oficial. Pero por ahora lo que vemos da buenas vibraciones, todo un deportivo M2 más agresivo en aspecto y que esconde un chasis más afinado y un motor más potente.
Fotos: BMWBlog.si

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.