La gama M de BMW pedía a gritos una versión más picante y deportiva de su integrante más reducido de tamaño, el M2. La espera para un BMW M2 Competition va a llegar a su fin dentro de dos semanas pero hay quien no puede esperar, y la primera información e imágenes del deportivo alemán ya están filtradas. Un M2 que tendrá el motor de su hermano mayor y leves cambios en diseño para hacer las delicias de los fans. Es hora de ver que traerá bajo el brazo el M2 más deportivo hasta la fecha.
Si bien las fotos parecen más un montaje digital o sacadas de un videojuego, desde BMWBlog aseguran que son legítimas, por lo que lo que veis, es la imagen definitiva del BMW M2 Competition. A simple vista ya se aprecian ciertos cambios, como una nueva parrilla, las tomas de aire en el labio inferior del paragolpes delantero, los retrovisores del M4, las nuevas llantas específicas y de mayor tamaño, así como toques en negro.
Por dentro también hay mejoras, como los asientos procedentes del BMW M4, el botón de arranque en rojo, y los botones de configuración rápida de modos M1 y M2 como los que ha estrenado el BMW M5 2017.
