



BMW i vs BMW M, ventas de eléctricos y deportivos a partes iguales
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25 de agosto, 2017 Tiempo de lecturaEl «duelo» está muy igualado a nivel mundial: 41.875 BMW i e iPerformance comercializados en el primer semestre de 2017, por las 38.098 unidades de automóviles M y M Performance. En España se han comercializado 596 unidades BMW i e iPerformance en el primer semestre de 2017, por las 363 unidades BMW M y M Performance.
Dinamismo y eficiencia, carácter deportivo y respeto al medio: BMW ofrece el máximo placer de conducción con menos emisiones de CO2. Y las gamas BMW i e iPerformance, y BMW M y M Performance son la máxima expresión de esta filosofía. Los BMW i3 e i8, y la gama de híbridos enchufables de BMW iPerformance, están enfocados a reducir al máximo el impacto medioambiental de un automóvil, pero siguen transmitiendo la conducción emocionante característica de BMW. En el otro lado de la balanza, los BMW M y M Performance están diseñados para ofrecer deportividad, prestaciones y eficacia en estado puro; pero también presumen de unos consumos y emisiones increíblemente bajos y que marcan la referencia entre los automóviles deportivos.
Estas dos expresiones del carácter de BMW están manteniendo un apasionante duelo de ventas en todo el mundo. En el primer semestre de 2017 las divisiones BMW i y BMW iPerformance se han puesto por delante de BMW M y BMW M Performance. Es la primera vez que las ventas de los modelos eléctricos e híbridos enchufables superan a las de las versiones más deportivas de la marca, un hecho que confirma el éxito de la apuesta de BMW por la electrificación. Eso sí, la competición entre ambos es apasionante y cerrada: las ventas de BMW i e iPerformance alcanzaron 41.875 unidades en los seis primeros meses del año, cuando BMW M y M Performance sumaron 38.098 unidades.
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