BMW i Vision Dynamics: el competidor del Tesla Model S ya está aquí
bmw-i-vision-dynamics-frontalbmw-i-vision-dynamics-frontal

ACTUALIDAD MOTOR

BMW i Vision Dynamics: el competidor del Tesla Model S ya está aquí

Juan José López Prado 12 de septiembre, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Lo habíamos avisado, y es que BMW lleva planeando un rival directo para el Tesla Model S desde hace un tiempo. Aunque la marca bávara presente el modelo en forma de prototipo, en un futuro BMW contará con un sedán 100% eléctrico entre el i3 y el i8. Hoy lo hemos visto bajo el nombre de BMW i Vision Dynamics, el cual ha sido revelado en el Salón de Frankfurt 2017.

Si este modelo entra en producción con un «look» similar al prototipo, se posicionaría como una alternativa más atractiva frente al supuesto diseño del hipotético i5– el cual pudimos ver en diferentes imágenes filtrada-. BMW no ha proporcionado toda la información sobre el tren de potencia que llevaría.Será 100% eléctrico y tendrá una autonomía de 600 km, además de alcanzar velocidades superiores a 200 km/h y un 0-100 km/h en solo 4 segundos.

bmw-i-vision-dynamics-trasera

El fabricante afirma que apenas veremos las juntas entre las piezas de la carrocería y los cristales, lo que incrementaría sus prestaciones aerodinámicas, así como proporcionar al vehículo una estética más fluida y futurista. Aunque quizás el aspecto que más debamos destacar- estéticamente- es la parrilla del i Vision Dynamics, la cual se aleja de la típica parrilla doble que estamos acostumbrados a ver en los modelos de la marca germano. En este caso, presenta una calandra con la misma forma pero rematada con la carrocería, haciendo patente su naturaleza eléctrica.

bmw-i-vision-dynamics-lateral

 Cuando el BMW i Vision Dynamics entre en producción, será uno de los 12 modelos 100% eléctricos que BMW tiene planeado lanzar al mercado para 2025. A su vez, será uno de los 25 vehículos eléctrificados (híbridos y eléctricos) que formarán parte de la gama a lo largo de la siguiente década.

No se ha establecido una fecha concreta para el comienzo de su producción, aunque se estima que para 2021 podamos ver las primeras unidades finales. El i Vision Dynamics presenta unas proporciones considerables: 4800 mm de largo, 1933 mm de ancho y 1387 mm de alto, situándolo a medio camino entre el Serie 3 y el Serie 5.

bmw-i-vision-dynamics-vista-superior

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • BMW Motorsport amplía sus fronteras y confirma su nuevo proyecto para entrar en el Fórmula E

    La división de carreras BMW Motorsport ha anunciado sus planes para entrar como equipo participante en la quinta...

  • BMW confirma un nuevo coche de su división eléctrica con tecnología 100% autónoma

    La marca germana ha confirmado que su siguiente modelo de la división i (gama eléctrica) introducirá una conducción 100%...

  • BMW y Torqqedo
  • BMW y Torqeedo llevan la movilidad eléctrica a las embarcaciones

    La moda de la movilidad eléctrica llega a los barcos de la mano de BMW y de la innovadora tecnología de las baterías del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración