“El BMW Concept 4 encarna la esencia estética de la marca BMW. Combina proporciones perfectas con un diseño claro y preciso”, asegura Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de diseño del Grupo BMW.

La parrilla, orientada verticalmente, encaja perfectamente tanto en las proporciones del frontal como en el ilustre pasado de BMW. De hecho, su forma y diseño rememora al de clásicos legendarios como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, y remarca la larga y exitosa trayectoria de BMW como fabricante de magníficos coupés. Los delgados faros dobles están ligeramente inclinados y, junto a la nueva parrilla, otorgan al frontal un aspecto moderno y con una marcada personalidad.

BMW Concept 4

El BMW Concept 4 muestra las características proporciones BMW en su forma más moderna. El alargado capó, la gran distancia entre ejes, la fluida línea del techo y los cortos voladizos crean un moderno, elegante y dinámico contorno de coupé, que recorre la baja carrocería y transmite energía, incluso cuando el coche está parado.

BMW Concept 4

La parte trasera del BMW Concept 4 se posiciona baja sobre la carretera, como corresponde a un automóvil deportivo. La línea de carácter recorre los flancos hacia la parte trasera en un amplio barrido horizontal y reduce, aún más, la altura visual del coupé respecto al suelo. Retomando el diseño de la parte delantera, dominan las superficies claras y generosas, con un número reducido de líneas.

Sus aletas verticales rompen las superficies limpias de la cola del coche y transmiten un fuerte carácter deportivo, mientras que el acabado Negro Brillante con partículas metálicas le confiere un impacto visual adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.