- Publicidad -

Desde Stuttgart llega la serie especial Black Edition para resaltar la elegancia atemporal de los modelos Boxster y 911 Carrera de Porsche. El negro es la seña de identidad tanto en el exterior como en el interior de estos deportivos, que además gozarán de equipamiento de serie como el Porsche Communication Management con módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

black edition

El 911 Carrera Black Edition partirá desde los 109.683 euros con el motor bóxer de 3.4 litros y 350CV, que estará disponible también en versión cabriolet y tracción integral o la tradicional trasera. De serie incorporará las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y LED en los faros con el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus. La sofistiquez del interior gracias al negro vendrá de serie con asientos deportivos calefactados y un sistema de sonido Bose® Surround, lo mejor en sistemas de audio. Para facilitar las cosas al conductor tendrá a su disposición un módulo de teléfono y asistente de aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera, donde además dispondrá de cámara de visión.

black edition

El Boxster Black Edition con su particular atractivo saldrá por 66.352 euros con un motor central bóxer de 2.7 litros y 265CV. El negro en el modelo abarca toda la integridad del coche, desde la carrocería hasta el techo de lona y la barra de protección antivuelco. Para evitar las turbulencias propias de conducir bajo el cielo abierto se incorpora un deflector de viento. En este caso las llantas son Carrera Classic de 20 pulgadas y la iluminación de la carretera corre a cargo de los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System. Para el máximo confort interior en la Black Edition del Boxster se incorporan asientos calefactables y aire acondicionado bizona, además del sistema de sonido Sound Package Plus de alta fidelidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.