- Publicidad -

Atrás en 1919, Walter Owen Bentley fundó su marca de coches con un objetivo claro en mente: para construir “un coche rápido, bueno, el mejor de su clase”. Volvemos al presente y la firma británica esta viviendo una segunda juventud bajo la tutela del Grupo Volkswagen, que ya prepara la celebración de su 100º aniversario para el próximo año. El primer paso ya se ha dado en esa dirección, con el descubrimiento del nuevo Mulsanne W.O Edition By Mulliner. El exclusivo modelo está limitado a solo 100 unidades y rinde culto al padre fundador de la compañía.

Entre los elementos diferenciadores de esta exclusiva edición encontramos una parrilla con más elementos en cromado, junto con unas llantas en un acabado en negro. El color exterior, apodado Onyx, es el que viene de serie en el modelo, aunque los clientes podrán seleccionar otros en el catálogo.

Dentro, encontramos una chapa de nogal, cuero Fireglow Heritage, alfombras de lana de cordero, cortinas para la parte trasera y un sistema de entretenimiento en el asientos trasera, entre otros elementos.

A nivel mecánico no sabemos si habrá cambios, aunque nos imaginamos que seguirá montando el mismo motor V8 de 6,75 litros, el cual procesa una potencia de 513 CV y 1.020 Nm de par motor, dirigidos directamente a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 8 velocidades. 

Este nuevo modelo exclusivo y limitado a solo 100 unidades será mostrado en la Semana del coche en Monterey, entre el 24-26 de agosto, y como todo buen Mulsanne, está realizado totalmente de forma artesanal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.