Bentley presenta en la Feria del Automóvil de Ginebra de 2016 su nueva gama del modelo Mulsanne, con la que alcanza nuevas cotas de lujo y rendimiento, a la vez que crea una nueva referencia en lo que a confort de los pasajeros traseros se refiere.

Bentley Mulsanne

Esta gama incorpora revisiones en el diseño con un elegante acabado, las cuales le aportan al modelo insignia de Bentley un aspecto más moderno y novedoso. Además, se le ha aplicado nuevas y vanguardistas tecnologías para fabricar su chasis, el cual ofrece una comodidad sencilla y una conducción líder a nivel mundial en refinamiento. Por su parte, las avanzadas prestaciones de a bordo aumentan el lujo propio de la marca en el Bentley Mulsanne, convirtiéndolo en la máxima expresión de la artesanía de Bentley en la fabricación de vehículos.

Bentley Mulsanne

“Estos tres modelos únicos, elaborados de forma artesanal, están ya disponibles. El Mulsanne sigue siendo la limusina perfecta y repleta de lujo gracias a su sencilla elegancia y a su carácter deportivo. El Mulsanne Speed constituye el paradigma del lujo y del rendimiento gracias a su potencia, par y refinamiento formidables. Y ahora el Bentley Mulsanne Extended Wheelbase se va a convertir en la nueva referencia en lo que a confort a bordo de un automóvil se refiere con sus extraordinarios asientos al estilo de un avión privado y su distribución de los pasajeros traseros”, comenta Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors. “El Mulsanne constituye el paradigma del linaje de Bentley por su carácter exquisito, individual y potente. Simboliza el lujo dentro del sector automovilístico y ofrece una fusión única de la suntuosidad y el rendimiento de Bentley”.