En 2018 celebramos el 70 Aniversario de Porsche, sin embargo 2019 tampoco se libra de celebraciones y una de las más importantes son los 100 años de Bentley. El fabricante inglés ya prepara su fiesta de cumpleaños y el primer regalo al mundo del automóvil lo tendremos en menos de dos meses. Y es que en el Salón de Ginebra 2019 veremos una edición especial que rinde homenaje a ese centenario. No sabemos si será una edición especial sobre le nuevo Continental GT o si tendremos un nuevo modelo de la casa, algo especial que rinda homenaje al pasado.

Bentley Continental GT Convertible

Y es que el teaser que la marca lanza es una imagen del frontal de su modelo homenaje, el cuál veremos en Ginebra y que está inspirado en uno de sus coches de carreras más famosos. Dicha instantánea deja ver el logo de la marca con los años de nacimiento y del que estamos, así como el color verde clásico de la firma y una calandra con un número pintado. ¿Será el 9 o el 8 de sus bólidos de carreras más míticos?

Lo primero que podemos pensar es que estamos ante un Continental GT en formato de edición limitada creada con motivo de este aniversario. Un coche inspirado en los modelos más míticos que han corrido con los Bentley Boys, como el Blower o el Speed Six. Coches que llevaron a lo más alto a la marca en Le Mans y otras carreras en los inicios de la firma y que podrían servir de inspiración para las futuras ediciones especiales que Bentley lance este año como celebración del centenario.

Sobre si podría ser un nuevo modelo, después de conocer el Continental GT y Continental GT Convertible, este año podríamos esperar un nuevo modelo que le de un empujón a la marca en ventas y mejores las cifras del año pasado. Aún nos queda por conocer el nuevo Flying Spur pero no debemos descartar que este modelo homenaje sea un nuevo coche. Saldremos de dudas el 5 de marzo en Ginebra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.