La marca británica no para de sorprendernos con nuevas ediciones especiales de sus modelos más aclamados; esta vez le toca al Flying Spur V8 S, el cual recibe una edición exclusiva que implementa unas luces tintadas (con los marcos negros), acabado exterior negro, marcos de las puertas, retrovisores y parrilla en el mismo color. Como guinda encontramos unas llantas de 21 pulgadas con un diseño exclusivo, acabadas también en color negro.

Por dentro, la edición Black añade el color piano en ciertos detalles del interior, el volante que pertenece a la versión Sport Plus y los pespuntes de piel en un color bitono. Además, podemos equipar el paquete Mulliner Driving Specification que añade piel con ciertos bordados en un patrón en diamante.

Debajo del capó  del Flying Spur respira el motor V8 biturbo de 4.0 litros, el cual es capaz de desarrollar una potencia máxima de 521 CV y 680 Nm, potencia que se transmite a las cuatro ruedas a través de la caja automática de ocho relaciones. Números que le confieren una aceleración de 0-100 km/h en solo 4,9 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.

Últimamente, la marca está anunciando versiones especiales para sus modelos en las que se lleva a cabo cambios estéticos- tanto a nivel externo como interno- pero no a nivel mecánico. De hecho, hace no mucho tiempo te contábamos la nueva versión del Bentley Continental GT apodada “Galene Edition”, una exclusiva producción limitada del modelo británico que toma como inspiración las líneas de los yates producto de Princess Yatch, desarrollando un “yate” para la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.