Bentley Flying Spur Hybrid, silenciando aún más al rey de Crewe

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Bentley Flying Spur Hybrid, silenciando aún más al rey de Crewe

RevistaCAR 10 de julio, 2021 | Tiempo de lectura 3-4 min

El Bentayga fue el primer híbrido enchufable de Bentley, pero el futuro de la marca está fijado como eléctrico, así que un segundo modelo no podía tardar en llegar. Por eso tenemos aquí el Bentley Flying Spur Hybrid, la versión enchufable de la gran berlina inglesa, que convivirá con el V8 y el W12 por ahora.

El Flying Spur híbrido enchufable será solo uno más, pues la gama de Crewe tendrá una versión híbrida de todos su modelos para 2023. Esto significa que no tardaremos en verlo en el Continental GT

Bentley Flying Spur Hybrid

Inmutable por fuera y por dentro

El nuevo Flying Supr Hybrid no da muchas pistas de su corazón híbrido, y es que Bentley solo introduce como cambios unas salidas de escape dobles en vez de ovaladas, la necesaria tapa para la toma de carga en el lateral izquierdo trasero, y la insignia Hybrid en sus paso de rueda delanteros.

Bentley Flying Spur Hybrid

A bordo Bentley sigue fiel a su nivel de artesanía y refinamiento, con todas las opciones de personalización de la firma, y solo encontraremos unos menús de información específicos sobre la energía del coche y el botón específico del sistema híbrido.

Bentley Flying Spur Hybrid

Paso al V6

Como ocurre en el Bentayta Hybrid, el Bentley Flying Spur híbrido enchufable se vale de la mecánica del Grupo VW para alimentar su sistema motriz.

Esto supone usar un V6 de 2.9 litros por primera vez en el modelo, sumado a un motor eléctrico que va integrado justo a continuación del motor.

Bentley Flying Spur Hybrid

El motor térmico produce 416 CV, y junto al eléctrico de 136 CV la potencia combinada son 544 CV y 750 Nm de par, lo que lo convierte en una berlina de grandes prestaciones, con un 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y con 284 km/h de velocidad punta.

La batería de iones de litio de 14,1 kWh le permite recorrer a este Flying Spur Hybrid 40 km en modo 100% eléctrico. Para la gestión eléctrica cuenta con los modos EV Drive para usar solo electricidad, Hybrid para una potencia conjunta y Hold para conservar la batería en ese momento.

Bentley Flying Spur Hybrid

Bentley apunta a 700 km de autonomía como resultado del consumo medio que se puede obtener con la batería cargada.

Llegará al mercado a finales de 2021 y por ahora el Bentley Flying Spur Hybrid no tiene precio en España.

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