- Publicidad -

Un vehículo desarrollado por varias manos suele llegar a buen puerto. Es el caso de esta edición limitada del Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, desarrollada en colaboración con la marca relojera suiza Breitling y la división Bentley Mulliner, encargados de la personalización de los vehículos de la marca inglesa.

Bentley Continental GT Speed

Esta edición especial compuesta por tan solo siete vehículos es un homenaje al Breitling Jet Team, un equipo compuesto de siete profesionales civiles que se dedican a participar en campeonatos de acrobacias aéreas a los mandos de siete aviones Albatros L-39 que alcanzan velocidades de hasta 900 km/h.

Bentley Continental GT Speed

Este Bentley Continental GT Speed ha sido decorado con un color de carrocería dúo-tono con pintura Hallmark en azul y Onyx. A estos se le añaden detalles en un color amarillo diseñado específicamente por Breitling para reflejar los aviones Albatros, marca que también deja tatuado su nombre en la carrocería del coche.

Bentley Continental GT Speed

En el interior, el salpicadero de fibra de carbono muestra una imagen de los siete aviones en su formación de vuelo. Los detalles de color amarillo Breitling también se reparten por todo el interior. Mulliner también ha desarrollado una serie de logotipos para los reposacabezas para numerar individualmente cada vehículo basados en el avión que lo inspiró.

Bentley Continental GT Speed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.