- Publicidad -

Es uno de los preparadores más famosos y prestigiosos del mundo, y nos ha llevado al Salón del Automóvil de Dubai sus nuevas perlas de la corona, coches que si pueden tener salida en algún sitio del mundo, es sin duda en los Emiratos Árabes. “Siguiendo con el crecimiento de demanda que tenemos en todo el mundo de versiones y conversiones de automóviles como Land Rover o Jaguar, hemos recibido peticiones de customización de Bentley Continental GT, y así lo hemos hecho”, nos explica el CEO de Brabus, Bodo Buschman. “Hemos aprovechado este salón, que es el más importante del Medio Oriente para presentar el programa de Startech para la preparación de Bentley Continental GT. Por supuesto no solo refinamos el Continental, también el Flying Spur y el Mulsanne”.

Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT, tanto en cupé como en descapotable, es uno de los coches de lujo más populares del mundo y tiene un amplio abanico de posibilidades de customización. Lo que más destaca de los cambios que desarrolla Startech en el Continental es el uso de la fibra de carbono en la carrocería y la optimización de la deportividad y la aerodinámica, añadiendo elementos como el alerón trasero, o rebajando la distancia al suelo, para darle un aspecto más deportivo. El diseño también es importante, eligiendo de una forma muy selecta dos colores que contrasten. 

Bentley Continental GT

Estos modelos exclusivos están disponibles con los motores V8 o W12, acompañados de un nuevo sonido, ronco y poderoso. Un efecto acústico de los que hacen darse la vuelta a todo el que esté a menos de cien metros. Pero los cambios en su aspecto no son lo único que resalta de las preparaciones de Startech. Integra dos tubos de acero inoxidable con dos opciones que se pueden seleccionar desde la cabina, (una se llama “coming home” y la otra “sport”) que varían la acústica del motor. Esta exclusiva preparación está disponible para los dos motores del Continental GT. Para el Salón de Dubai se eligió la combinación negro con amarillo porque para los sitios especiales, hacen falta ideas especiales.

Todo a medida

Los cambios más significativos en las preparaciones de Startech de Bentley Continental son en el interior. No solo por sus espectaculares combinaciones en los colores, sino por el uso de materiales como la piel, el Alcántara, la fibra de carbono o la madera. Para el Salón de Dubai era todo piel, de color amarillo con detalles cromados y el símbolo de Bentley bordado en los cuatro asientos. Esto lo puede hacer cualquier cliente de Bentley que acuda a Startech.

Bentley Continental GT

Range Rover by Startech 

Exterior:  La apariencia de un Range Rover Sport ya es imponente en sí misma, pero si encima lo coge Startech y hace de las suyas, el resultado es aún más impresionante. Con un V8 de 526 CV, este Range destaca por los nuevos elementos como el alerón, poco común en un todoterreno de estas dimensiones, o las llantas de  23 pulgadas, y los cuatro escapes traseros.

st15aa108

Interior: En el interior, Startech juega con los colores llamativos, los cromados y la fibra de carbono. Todo para mantener el ambiente confortable de un Range Rover, pero con un toque deportivo. Lo  ideal para el que quiera sentirse diferente.

st15aa101 - copia

El distribuidor en España de Startech es MT-Performance