Bentley Bentayga Hybrid 2021, todavía más refinado

HÍBRIDOS CARRUSEL

Bentley Bentayga Hybrid 2021, más refinado

RevistaCAR 4 de enero, 2021 | Tiempo de lectura 5-6 min

La versión más refinada de todas ha llegado, porque si el SUV inglés es un coche cómodo y sigiloso, este Bentley Bentayga Hybrid 2021 lo es aún más cuando circule en modo eléctrico. Los de Crewe completan de nuevo su gama con la opción más atractiva para adentrarse en la jungla de asfalto.

Bentley Bentayga Hybrid 2021 perfil

El SUV de lujo británico llegó en noviembre de 2015 y recibió un lavado de cara en 2020, con actualizaciones cosméticas, de ingeniería y digitales en todos los ámbitos. En el lanzamiento, a los compradores se les presentó una opción de un solo motor, el V8 biturbo, con el W12 más potente llegando más tarde en el buque insignia Speed, de 635 CV y 305 km/h de velocidad máxima. Ahora este V6 híbrido pretende ser la opción más llevadera para el día a día.

Casi todos los paneles se han cambiado para actualizar la estética. Y aunque los puristas pueden retroceder ante la mención de un SUV de una de las marcas de lujo más importantes del mundo, el Bentayga ha sido un vendedor consistentemente sólido, que comprende aproximadamente la mitad de las ventas anuales de Crewe, y el jefe de diseño dice que el nuevo aspecto está diseñado para ser más elegante.

«Pasamos mucho tiempo examinando cómo mejorar las proporciones y el carácter del automóvil», dijo JP Gregory, jefe de diseño exterior en Crewe. “El nuevo Bentayga sigue siendo instantáneamente reconocible como un Bentley, pero ahora tiene una presencia mucho mayor en la carretera… Es un SUV de aspecto más seguro de sí mismo desde cualquier ángulo desde el que se mire el automóvil. La parrilla más orgullosa y los faros elípticos más altos y enfocados dan una expresión mucho más moderna».

Hybrid = V6 biturbo + Motor eléctrico

Como antes, los fundamentos del híbrido siguen siendo la combinación de un motor eléctrico con un V6 biturbo de 3.0 litros en el compartimiento del motor del Bentayga. Juntas, las dos fuentes de energía ofrecen 449 CV y ​​700 Nm, sin cambios en comparación con el modelo anterior.

Como tal, si bien es claramente un peldaño de desempeño más bajo que el V8, el Bentley Bentayga Hybrid promete ser útil y rápido en el terreno SUV. Recuerde enchufarlo y Bentley afirma que podrá exprimir 50 km de autonomía eléctrica de la batería de 17,3 kWh. El alcance total puede ser de 860 km.

En el ciclo de conducción WLTP, los números son 3,3 l/100 km y 78g/km de CO2. Bentley reconoce que los datos que recopiló de los clientes de Bentaya de primera generación sugieren que casi todos usan el modo EV varias veces a la semana, y que la mitad de ellos cubren constantemente viajes de menos de 50 km, lo que significa que esos viajes podrían realizarse en modo eléctrico.

Bentley Bentayga Hybrid 2021 interior

Un Wallbox de la marca Bentley está incluido en el precio de compra de su Bentayga Hybrid 2021, por lo que realmente no hay excusas, mientras que las funciones específicas del Hybrid dentro de la aplicación My Bentley le permiten precalentar o enfriar la cabina antes de su viaje, comenzar el procedimiento de carga, marcando una hora de salida, y la electrónica optimizará la eficiencia de carga, con un desglose de sus datos de conducción.

El Bentayga Hybrid promete una combinación atractiva y muy apropiada para Bentley de refinamiento silencioso y rendimiento sin esfuerzo. Al igual que antes, el motor eléctrico, con una potencia de 126 CV y 350 Nm, está empaquetado dentro de la transmisión y ofrece una potencia adicional durante la conducción normal o un progreso casi silencioso con el motor apagado cuando se selecciona el modo EV.

Obtiene energía de la batería de 17.3kWh ubicada debajo del maletero y también le devuelve la carga a través de la función de frenado regenerativo del automóvil, que según Bentley está perfectamente integrada con los frenos hidráulicos normales del coche.

Hablando a finales de 2020, el director ejecutivo Adrian Hallmark describió el nuevo Bentayga Hybrid 2021 como «increíble e incluso más refinado que el coche de primera generación».

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Mild Hybrid: especial eCar sobre los modelos del mercado

    Te traemos la lista de coches con tecnología Mild Hybrid que actualmente hay en el mercado y los que llegarán muy...

  • Volvo XC40 T5 Recharge conducción
  • Prueba Volvo XC40 T5 Recharge, mejorando lo presente

    Ya no queda ni un modelo de Volvo sin electrificar. La gama Recharge de los suecos no puede ser más explícita, son las...

  • Bentley Bentayga 2020, rejuveneciendo al SUV con más clase

    El SUV con nombre canario ya lleva con nosotros los suficientes años como para que pase por quirófano a darse un pequeño...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración