- Publicidad -

Durante el pasado Gran Premio de Silverstone (Reino Unido), la marca Bell & Ross presentó su nuevo nuevo modelo: el BR126 Renault Sport 40º Aniversario. Un acto más dentro de los muchos que la escudería francesa esta celebrando este año, incluyendo la histórica regata de carreras R.S.01 – alrededor del GP de Silverstone.

Bell & Ross, como reloj oficial del equipo Renault Sport Formula One, ha diseñado un modelo inspirado en el primer monoplaza de Renault, el R.S.01 de 1977 (bajo estas líneas). Este modelo vintage nos sumerge en el mundo de la competición tomando su inspiración en el  ADN de las primeras carreras de Fórmula 1.

Su caja de 41 mm está hecha de acero satinado y su esfera negra y amarilla son una referencia a los colores del Renault Sport Formula One Team. Esos tonos también garantizan una lectura óptima de la función del cronógrafo. Esta complicación, inventada para medir cortos períodos de tiempo, es la función de la reina en el automovilismo...

Los colores, el cristal ultra-abombado, la pulsera de goma y la forma de los pulsadores refuerzan la apariencia vintage de esta pieza. Los logotipos históricos de Renault de los años 70 y la bandera a cuadros aparecen tanto en el dial como en el fondo de este reloj único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.