PERFORMANCE

Tripulación del tridente

RevistaCAR 5 de agosto, 2015 | Tiempo de lectura 2 min

Tras un desayuno mallorquín, el barco Maserati fue presentado a los medios locales y nacionales acreditados en la 34 Copa del Rey Mapfre, que será liderado y patroneado por el campeón olímpico de vela Fernando León. Así mismo y por parte de Maserati, su Director Comercial Enrique Lorenzana dio cuenta de las importantes novedades respecto a la implantación y el crecimiento de la marca en la Península Iberica en general y de Mallorca en particular. Junto a los dos anteriormente citados, presidieron el acto Andrés Vidal, cabeza visible del emporio Autovidal y Guido Giovannelli, máximo responsable de la marca italiana para Oeste de Europa, donde está enclavada Maserati Iberia.

BARCO MASERATI

Enrique Lorenzana, dio la bienvenida a todos los medios e invitados y dio las razones por las que estaban otra vez involucrados en el patrocinio de un barco en la Copa del Rey Mapfre. “Estamos aquí, gracias a los resultados comerciales, que como mandan los cánones náuticos, con los que Maserati está tan fuertemente implicada, marchan viento en popa”. Continuando, “Maserati Iberia ha crecido un 40% en cifras de negocio consolidadas, en los dos últimos años. Hemos elevado el número de concesionarios, de cuatro a ocho hasta alcanzar los 15 en los próximos meses”. Para finalizar recordando las similitudes existentes entre el proyecto deportivo y el comercial. “Desde que comenzamos el pasado año la aventura del mar, y la venta de coches son muy similares, porque vender Maserati no es fácil y llevar un barco de regatas a tope como el Maserati tampoco”.

Por su parte Fernando León, tras agradecer a Maserati su apoyo, “lo cual nos ha permitido a todos los que navegábamos en el Hispano, poder volver a hacerlo en el Maserati”, tras presentar a la tripulación, toda ella formada por regatistas con sólidos e importantes curriculum, cedió el turno de intervenciones de nuevo a Enrique Lorenzana, que anunció la firma del acuerdo con Autovidal que se convierte de este modo en el octavo concesionario oficial de Maserati en España. Por su parte Andrés Vidal, CEO de Autovidal, manifestó, “sentirse muy orgulloso de esta empresa familiar, que lleva cuatro generaciones de la misma integrados en este negocio”. Y se mostró rotundo al afirmar que “ser el nuevo y flamante concesionario de Maserati, es para ellos un orgullo y también una responsabilidad a la que esperamos poder afrontar con las debidas garantías de éxito”

BARCO MASERATI

Enrique Lorenzana dejó claros los pilares clave sobre los que se asienta el proyecto, el barco, la apertura del concesionario y el Maserati Lounge by Flanigan en Puerto Portals, un espacio donde los clientes y los aficionados de la marca podrán reservar pruebas de conducción de los vehículos de la gama Maserati, en concreto de las berlinas Ghibli y Quattroporte. También dejó claro que el año próximo en la 35 Copa del Rey Mapfre habrá de nuevo un barco Maserati.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Más regatas para Maserati y Soldini

    Este 2015 se presenta como un año ambicioso e intenso de participación deportiva para Maserati y Giovanni Soldini. Ambos...

  • Maserati: Cash & Rocket Tour 2015

    Maserati ha participado en la cuarta edición del evento solidario Cash Rocket Tour 2015 con cinco berlinas, un Maserati...

  • Casa Maserati: La casa del tridente

    En Maserati, una condición en sus servicios es contentar al cliente. Hasta ahora sus vehículos de alta gama sacaban más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración